La Liga

Pablo Torre, la fortuna que deberán pagar Barcelona y Real Madrid para ficharlo

El mediocampista español viene teniendo un presente inmejorable en la segunda división del fútbol local, llamando la atención de los equipos más grandes del país.

Por Tomás Valle

El mediocampista español viene teniendo un presente inmejorable en la segunda división del fútbol local, llamando la atención de los equipos más grandes del país.
El mediocampista español viene teniendo un presente inmejorable en la segunda división del fútbol local, llamando la atención de los equipos más grandes del país.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Racing Club de Santander es un club con mucha historia en España, y si bien no es uno de los grandes, siempre se caracterizó por tener una muy buena cantera en sus filas. Al igual que ocurriera en su momento con Sergio Canales, la institución ha vuelto a sacar a la luz un futbolista que está siendo sensación en toda España, llamado Pablo Torre Carral. 

Para más noticias del FC Barcelona:

Barcelona Femenino: ¿quiénes son sus mejores 7 jugadoras?

Tanto es el fervor que levantó su nombre en tan poco tiempo, que tanto el FC Barcelona como Real Madrid Real Sociedad ya estarían interesados en intentar fichar a una de las joyas más interesantes del fútbol español. El centrocampista ofensivo de tan solo 18 años, que esta temporada suma seis goles y siete asistencias con la camiseta del conjunto cántabro, y sus actuaciones no paran de dar que hablar.

Ya en el pasado verano, ambos clubes estuvieron detrás de la perla cántabra pero el jugador y el Racing pactaron que se quedara una temporada más y el resultado ha sido un éxito. Pablo terminó siendo el líder indiscutido del equipo, y a pesar de ser muy joven demostró una madurez y una entereza muy impresionante para su corta edad.

Uno de los puntos a favor para que se dé la llegada de Torre al FC Barcelona tiene que ver con que su representante sea Arturo Canales, el mismo de Xavi Hernández o Gerard Piqué entre muchos otros. Y a la larga podría ser un punto de inflexión para que el futbolista decida vestirse de Blaugrana.

Sin embargo, el Real Madrid es la casa blanca y no sería la primera vez que le arrebata un futbolista al FC Barcelona. Las oportunidades son menores, eso es cierto, pero un club tan importante como el merengue, en el que cualquier jugador daría todo por jugar allí, siempre se las rebuscará para salir ganando.

Cuántos partidos lleva jugados Pablo Torre en Racing de Santander

Desde su llegada en el año 2020, Pablo Torre disputó un total de 23 partidos con la camiseta del Racing de Santander. En este poco tiempo, sus actuaciones y su personalidad hicieron que se adueñe del equipo dirigido por Guillermo Fernández Romo, y a día de hoy, su permanencia en el equipo no es segura.

De momento, el jugador tiene contrato hasta el 2025 aunque el Racing sabe que saldrá mucho antes. Solo queda esperar si lo hará para marcharse al FC Barcelona, Real Madrid o cualquier otro grande del continente europeo que se enamore de su buen fútbol.

Pablo Torre y la posibilidad de que Luis Enrique lo convoque a la Selección de España de Fútbol

A pesar de su corta experiencia como futbolista, Torre es seguido muy de cerca por Luis Enrique y no sería extraño en un par de temporadas verlo con la camiseta de su selección nacional. El mediocampista necesita ese salto de calidad que lo ponga a la vista de todos, y es por eso que estaría soñando con poder llegar a algún club grande de España y por qué no, a representar a su país.

Para más noticias del Real Madrid:

Quienes son los mejores 5 jugadores de la historia del Real Madrid


Más noticias