La Liga

Pronostico Levante Vs. Barcelona: ¿Quién tiene más chances de ganar?

El FC Barcelona visita al Levante Unión Deportiva por la jornada n°31 de La Liga, el equipo de Xavi llega con una aparente ventaja por sobre los de Alessio Lisci.

Por Tomás Valle

El FC Barcelona visita al Levante Unión Deportiva por la jornada n°31 de La Liga, el equipo de Xavi llega con una aparente ventaja por sobre los de Alessio Lisci.
El FC Barcelona visita al Levante Unión Deportiva por la jornada n°31 de La Liga, el equipo de Xavi llega con una aparente ventaja por sobre los de Alessio Lisci.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Futbol Club Barcelona llega como favorito al duelo del domingo frente al Levante Union Deportiva, en lo que será un partido clave para la continuidad de la lucha por el torneo, el equipo blaugrana tiene que ganar para que el Real Madrid no quede lejos en la cima del torneo y así seguir con chances de pelear La Liga.  

Para más noticias del Barcelona:

UEFA Europa League 2022 ¿Quién tiene más probabilidad de ganarla según la ciencia?

 

 

Los de Xavi Hernández tienen un 63% de posibilidades de llevarse los tres puntos mientras que las chances de que el Levante sea quien gane el encuentro se reducen a un 16%. El 20% restante es el número que alcanza la alternativa del empate. Todo parece indicar que los catalanes podrán hacerse facilmente del partido ya que vienen demostrando un gran nivel en los ultimos partidos y su rival se ubica en la decimonovena posición con 22 puntos al igual que el Alavés, mientras que el equipo blaugrana se ubica segundo a 12 puntos del puntero, Real Madrid.

 

El Barcelona obtuvo seis victorias consecutivas por La Liga tras ganarle al Sevilla (1-0) 4 a 0 al Real Madrid en condición de visitante, también 4 a 0 al Osasuna en condición de local, 1-2 ante el Elche, 4 a 0 al Athletic y 4 a 1 al Valencia. Mientras que el Levante consiguió siete puntos de los últimos quince en disputa partidos con dos victorias, un empate y dos derrotas. 

 

El partido estará dirigido por José Luís Munuera Montero quien también fue el colegiado que se ocupo del último duelo entre estos dos equipos. Aunque promediando esta temporada, es la primera vez que le toca dirigir al conjunto azulgrana.

 

Barcelona se mide ante el Frankfurt por la Europa League. ¿Cuales son las probabilidades del conjunto Culé?

El equipo de Xavi Hernández se encuentra disputando la Europa League y según aseguran los expertos en estadísticas es el equipo con más chances de hacerse con la competencia europera. Con un 39% de posibilidades de alcanzar la Europa League, el conjunto Culé deberá superar al Eintracht Frankfurt, el conjunto alemán es poderoso en la competencia europea pero según las estadisticas el 55% de posibilidades son del Barcelona. Solamente 22% de chances tiene el equipo aleman mientras que el 23% restante son para el empate.

 

Los problemas de Alessio Lisci para armar la defensa ante el Barcelona:

 

 

Si bien en los últimos días volvieron al equipo Roberto Soldado, Dani Gómez y Óscar Duarte, aunque con dolencias musculares. Alessio Lisci tiene problemas para armar el equipo ya que que Jorge De Frutos y Carlos Clerc continuán al margen. Shkodran Mustafi y Martín Cáceres no estarán en la alineación del Levante por lesiones. Así se queda sin dos de sus mejores centrales y se cree que ambos estarán de baja entre 3 y 4 semanas. Aunque el caso de Mustafi preocupó más a Lisci ya que había regresado la fecha pasada tras más de 3 meses de baja.


Más noticias