La Liga

Por quitarle el refuerzo estrella al Real Madrid, el karma que deberá enfrentar el PSG

El cuadro parisino deberá afrontar pérdidas millonarias, sin contar aún con lo que representa la continuidad de Kylian Mbappé

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El Real Madrid aún no olvida el desplante que hizo Kylian Mbappé a la institución, por preferir mantenerse en el PSG. Ahora, se revela el monto millonario que tiene en pérdida el conjunto parisino, sin contar aún con lo que representa el nuevo contrato de su principal estrella.

Más noticias del Real Madrid:

80 goles en 100 partidos, Barcelona y Real Madrid ya preparan millones por el nuevo Vinicius

El karma le llegó al PSG. Cuando se pensaba que Mbappé se iba a decantar por llegar al Real Madrid, le sedujo más el dinero en Francia y extendió su vínculo hasta 2025. L'Equipe reveló las pérdidas económicas que tiene el cuadro presidido por Nasser Al-Khelaïfi.

Según el rotativo galo, el PSG presenta unas pérdidas de 200 a 300 millones de euros en el último ejercicio. Sin embargo, la cifra podría aumentar tras la renovación de Mbappé, quien pasaría a ser el jugador mejor pagado del plantel parisino. 

En medio de las pérdidas económicas, el PSG busca refuerzos:

Pese a los números rojos, el PSG quiere armar una plantilla más competitiva, con relación a la de la anterior temporada. Se menciona sobre el interés por Robert Lewandowski. Además, ya tiene atado a Vitinha, delantero portugués, y negocia por Milan Skriniar, quien pertenece al Inter, club que desea 70 millones por su pase.

Más noticias del Real Madrid:

Mientras Mbappé gasta una fortuna y se saca fotos, lo que hace Benzema en sus vacaciones

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias