La Liga

80 goles en 100 partidos, Barcelona y Real Madrid ya preparan millones por el nuevo Vinicius

Un joven delantero de 15 años está maravillando a todos en Brasil y los equipos grandes del continente europeo ya se preparan para ofertar por él.

Ambos clubes se disputarían en busca de conseguir al nuevo Vinicius Jr.
Ambos clubes se disputarían en busca de conseguir al nuevo Vinicius Jr.

A un mes de cumplir 16 años y firmar su primer contrato profesional, el delantero brasileño del Palmeiras, Endrick Felipe, no para de enamorar a todo Brasil con su fútbol. Para quienes no lo conozcan, es un futbolista especial, con madera de aprendiz de crack, que siempre aparece en las grandes ocasiones y que hasta el momento lleva anotados 80 goles en 109 partidos oficiales.

Para más noticias del FC Barcelona:

Era el favorito de Xavi para Barcelona y se va a un rival de menor nivel por 60 millones
 

Considerado como el próximo Vinicius, su juego comenzó a ser visto hace a penas un año atrás, aunque fue suficiente para alertar a todo Europa quien ya está atenta a su situación. Tanto el FC Barcelona como el Real Madrid estarían atentos a su situación y no descartaría la posibilidad de que en un futuro oferten cerca de 70 millones de euros para conseguir sus servicios pensando a futuro. 

Sin dudas este futbolistas caería como anillo en el dedo del un club culé que está a la búsqueda de un joven delantero que pueda ser estrella mundial en un futuro. Si bien tienen a Ansu Fati, la llegada de Endrick podría ser lo que falta al cuadro español para volver a ser considerado importante dentro del continente y es por eso, que en la dirigencia ya lo tendrían en carpeta. 

Como era de esperarse, su máximo rival, el Real Madrid CF, también estaría atento a su situación, y viendo que Florentino Pérez planea armar una reconstrucción en la plantilla del cuadro merengue la posible llegada del delantero del Palmeiras podría ser lo que le falta al club para cerrar así su plantel de cara al futuro. 

A pesar de esto, por el momento el próximo 21 de julio cumplirá 16 años y está previsto que firme su primer contrato profesional con el Palmeiras, con el que ya tiene un principio de acuerdo. De esta forma, podrá estar a disposición de jugar con el primer equipo, que además atraviesa un momento impresionante tanto en liga como en la Copa Libertadores

Para más noticias del FC Barcelona:

Sigue el caso Mbappé, PSG deja en evidencia al Real Madrid y trata de mentiroso a Florentino Pérez
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias