Futbol Internacional

Mientras Mbappé gasta una fortuna y se saca fotos, lo que hace Benzema en sus vacaciones

El delantero del PSG se mostró de sus vacaciones disfrutando con sus amigos, a diferencia del merengue, quien sigue entrenando a pleno pensando en lo que viene. 

La diferencia entre uno y otro, en la previa de una nueva temporada.
La diferencia entre uno y otro, en la previa de una nueva temporada.

Tras toda la polémica vivida en las últimas semanas, el delantero estrella del PSG, Kylian Mbappé, decidió tomarse unas merecidas vacaciones disfrutando de paisajes realmente increíbles juntos a su familia y amigos. En sus redes se lo pudo ver muy distendido, pasando tiempo de calidad luego de vivir una de las temporadas más complicadas para él en lo personal. 

Para más noticias del Real Madrid:

Sigue el caso Mbappé, PSG deja en evidencia al Real Madrid y trata de mentiroso a Florentino Pérez
 

Lo que llamó la atención de muchos aficionados, tuvo que ver con la otra cara de la moneda que mostró su compañero de selección, Karim Benzema. Diferente a lo que vive su amigo Kylian, el delantero galo del Real Madrid decidió mostrar como pasa sus vacaciones, entrenado duramente en sus momentos libres. 

En un reciente vídeo que subió a sus redes sociales, se lo puedo ver al atacante francés muy concentrado entrenando y sudando de cara a la próxima temporada. Vale recordar que Karim, al igual que Mbappé es uno de los principales candidatos a ganar el Balón de Oro y sin dudas el delantero del Real Madrid no quiere perder tiempo, disfrutando de sus vacaciones. 

Sin lugar a dudas, el compromiso que tiene Karim tanto con su club como con su selección la próxima temporada será muy duro y no quiere desperdiciar el tiempo en cosas que en definitiva no serán beneficiosas para él. Con la mente en lo que viene “el Gato” quiere seguir haciendo historia grande dentro de este deporte y si para lograrlo, no debe tener descanso, pues así será. 

La próxima temporada puede llegar a ser un punto importante para la carrera de ambos futbolistas, se vienen competiciones especiales como la Champions League o la Copa del Mundo, y no caben dudas de que deberán estar preparados muy bien físicamente si quieren seguir manteniendo el buen nivel mostrado anteriormente. 

Para más noticias del Real Madrid:

Cuesta 70 MDE, juega en la Premier y es el objetivo de Ancelotti para el Real Madrid
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias