La Liga

Cuesta 70 MDE, juega en la Premier y es el objetivo de Ancelotti para el Real Madrid

Por Pedro Ramirez

Al parecer, el Rey de Europa no cierra el libro de pases y va por un extremo que juega en uno de los grandes de Inglaterra

Al parecer, el Rey de Europa no cierra el libro de pases y va por un extremo que juega en uno de los grandes de Inglaterra

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid no cierra el libro de pases. Luego de la incorporación de Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouaméni, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti iría por un elemento que juega en la Premier League, tiene contrato con su club hasta 2023 y cuesta 70 millones de euros.

Más noticias del Real Madrid:

La lección de PSG al Real Madrid, la fortuna que ganaron gracias a Lionel Messi

El conjunto “merengue” tiene como misión mantener la hegemonía en La Liga y Champions League, razón por la cual potencia ciertas zonas. Tras la llegada del central alemán y el mediocampista francés, el Real Madrid también busca un revulsivo para la zona ofensiva.

En este contexto, según información de Ekrem Konur, Carlo Ancelotti habría dado luz verde para que se inicien las negociaciones con Raheem Sterling. El extremo pertenece al Manchester City hasta 2023 y, ante la llegada de Erling Haaland, tiene la intención de buscar un nuevo club.

¿Contra qué equipos pelea Real Madrid por Sterling?

El seleccionado inglés está en la órbita de clubes como AC Milan, Chelsea y Barcelona. Su precio es de 70 millones de euros, según el portal ‘Transfermarkt’, pero el City lo negociaría por un valor inferior, ya que corre el riesgo de dejarlo ir gratis el próximo año.

Más noticias del Real Madrid:

No fue por amor al Real Madrid, se destapa la razón por la cual Zidane no llegó al PSG

 


Más noticias