La Liga

Por esto el Real Madrid debería conservar a Hazard en el plantel

La temporada de Eden Hazard estuvo muy lejos de ser la esperada, pero recuperado de su operación, podría volver a ser tenido en cuenta por Ancelotti.

Hazard, recuperado, vuelve a entrenar con el Real Madrid.
Hazard, recuperado, vuelve a entrenar con el Real Madrid.

La temporada de Eden Hazard estuvo muy lejos de ser la esperada y, entre las lesiones y la poca consideración de Carlo Ancelotti, tuvo poca participación en Real Madrid. Sin embargo, está listo para volver y podría jugar el jueves por La Liga.

El delantero decidió someterse a una cirugía el 29 de marzo en la que se retiró una placa de titanio que tenía en el peroné y, casi 40 días más tarde volvió a entrenar con normalidad junto al resto del plantel pensando en el encuentro frente a Levante.

El martes fue el día del retorno del futbolista de 31 años, tal como lo había anticipado el entrenador luego de la derrota con Atlético de Madrid. Precisamente, podría estar a disposición para jugar el jueves en el Santiago Bernabéu.

Teniendo en cuenta el tiempo que estuvo afuera de las canchas, y ya habiendose recuperado de la operación se espera que Hazard recupere su nivel y pueda mostrarlo en la temporada que viene, por eso debería continuar en el Real Madrid.

Son tres los partidos que le quedan, además de Levante, con Cádiz y Real Betis para tratar de tener rodaje y poder entrar en la nómina para la final de la Champions League ante Liverpool a jugarse el 28 de mayo en el Stade de France de París.

Solo jugó 22 partidos Hazard a lo largo de la campaña del Merengue, entre todas las competencias, en los que solo anotó dos goles y aportó dos asistencias. Su último partido fue el 19 de febrero cuando entró en el triunfo sobre Alavés.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias