La Liga

Pjanic acelera su salida de Barcelona y podría irse por menos dinero del esperado

El conjunto catalán debe liberar espacio salarial lo mas pronto posible.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán debe liberar espacio salarial lo mas pronto posible.
El conjunto catalán debe liberar espacio salarial lo mas pronto posible.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona sabe que debe generar espacio salarial en la plantilla si quiere concretar la renovación de Lionel Messi. Algo que no le estaría resultando sencillo, debido a las pocas ofertas que recibe por sus futbolistas. El pésimo momento económico que vive la mayoría de los clubes a nivel mundial lo estaría perjudicando bastante.

Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y Miralem Pjanic son los tres jugadores que mas dolores de cabeza le estarían provocando al presidente de la institución Culé. Ya que no serían tenidos en cuenta y perciben salarios muy altos, los cuales deberían ser disminuidos en un gran porcentaje.

En el caso del bosnio, parecía estar todo definido para su partida, Roma era el destino que tenía previsto. Sin embargo, Mourinho le habría dicho a la directiva italiana que no quiere contar con el centrocampista, según informa marca.com. El entrenador considera que es un futbolista muy caro y que por ese dinero prefiere incorporar otro tipo de nombres.

Debido a esta situación, en los pasillos del Camp Nou comienzan a pensar en distintas alternativas, como bajar el costo que piden para dejarlo salir. En un principio solicitaban un valor cercano a los 45 millones de euros, pero a causa de la necesidad que tiene de venderlo, podrían transferirlo por 30 millones.

Juventus, Arsenal y Milan serían algunos de los interesados en el jugador. Quienes creen que, a pesar de su edad, si recupera la confianza puede aportar mucho dentro de un terreno de juego. Su experiencia y buen pie lo convierten en uno de los jugadores con mayor visión de juego de Europa, solo debería mejorar la parte física.

Uno de los peores negocios de la era Bartomeu, ya que lo dejó ir a cambio de Arthur, un futbolista mas joven y con un futuro prometedor por delante. Le llevará mucho tiempo a Barcelona arreglar los graves problemas económicos que tiene, por lo pronto se preocupa en darle salida a los apellidos que significan un gran gasto para el club.

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias