La Liga

La llegada de Griezmann al Atlético Madrid se complica por culpa de Joan Laporta

Por Tomás Valle

El presidente del conjunto catalán habría cambiado las condiciones del traspaso.

El presidente del conjunto catalán habría cambiado las condiciones del traspaso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace varios días que de lo único que se habla en España es del posible traspaso de Antoine Griezmann al Atlético Madrid. El delantero francés no tendría lugar en Barcelona y su camino podría hacerlo regresar a la capital española, el lugar donde mejor nivel mostró en toda su carrera.

Los caminos del atacante y de Diego Simeone volverían a juntarse, tras algunas temporadas separados. El entrenador argentino confía mucho en el delantero, al punto de que supo confiar todo el ataque del Colchonero en sus espaldas. Algo que planea volver a repetir a partir de este año.

Sin embargo, en las últimas horas habría surgido una fuerte diferencia entre ambas partes. Barcelona le comunicaría al Atlético Madrid que no abonaría ningún porcentaje del salario de Griezmann, según informa mundodeportivo.com. Esta situación generaría tardanza en la confirmación del delantero, ya que tendrían que renegociar su contrato.

El conjunto Rojiblanco no estaría en condiciones de abonar lo que percibe actualmente en el Blaugrana. Es por ello que será clave la predisposición que muestre el jugador de la Selección de Francia a la hora de negociar su vínculo con el Atlético. El cual podría reducirse mas de 50% comparado con lo que cobra en estos momentos.

En el caso de que se confirme la incorporación del delantero al conjunto rojiblanco, el club tendrá que deshacerse de algún atacante. El apuntado sería Dembélé, quien llegó en la pasada temporada para darle mas variedad a la ofensiva de Simeone y no tuvo las oportunidades que esperaba.

Se vienen semanas decisivas para conocer el armado final de la plantilla del Colchonero, con la cual pretenden ir en búsqueda de la Champions League por primera vez en su historia. El único torneo que le falta conquistar al entrenador argentino para quedar guardado en los corazones de los aficionados del club.

 

 

 

 

 


Más noticias