La Liga

Diego Simeone encuentra en un compañero de Cristiano Ronaldo al nuevo socio de Luis Suárez

El Atlético de Madrid tiene en la mira reforzarse con un delantero.

Por Tomás Valle

El Atlético de Madrid tiene en la mira reforzarse con un delantero.
El Atlético de Madrid tiene en la mira reforzarse con un delantero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid continúa en la búsqueda de un delantero que sirva de socio para el uruguayo Luis Suárez y que a su vez pueda hacer de sucesor del atacante que sigue haciendo historia en LaLiga, esta vez al ser el goleador del equipo campeón luego de que el Barcelona lo echase.

De ese modo, todo hace indicar que el Atlético de Madrid va a hacer lo que sea necesario para reforzar su ataque ya que ha consultado por varios jugadores. De hecho, si las negociaciones no se tuercen a última hora, da la sensación que ha encarrilado el regreso de Antoine Griezmann desde el Barcelona.

Sin dudas el francés será una de las operaciones más interesantes en esta ventana de transferencias de verano. Sin embargo, no es la única opción que manejan los Colchoneros, ya que están tras los pasos de un futbolista de la Selección de Portugal.

Se trata del jugador del Valencia, Gonçalo Guedes de 24 años que es uno de los futbolistas que aparece en el radar Colchonero. De hecho, en el conjunto valenciano ya están atentos a un posible reemplazante si se confirma su salida.

Por el lado del viejo conocido de Benfica y Paris Saint-Germain, podría encontrar acomodo en el flamante campeón de Primera División de cara al siguiente curso. Atendiendo a la información difundida por el periodista Alessio Alaimo, el Atleti no vería con malos ojos la posibilidad de incorporar a sus filas al jugador.

Siguiendo con la información, las pretensiones monetarias del cuadro che rondarían una suma estimada de 40 Millones de euros. Una cifra que no es para nada económica, teniendo en cuenta las dificultades monetarias de la mayoría de los clubes no solo de LaLiga sino que de todo el mundo.

Según ha informado Fichajes.com ya se habrían iniciado las conversaciones entre colchoneros y blanquinegros por el portugués. Por su parte, Diego Pablo Simeone se mantendrá a la espera de las novedades que surjan en lo que se refiere a las gestiones de su presidente Enrique Cerezo y de la dirección deportiva de los madrileños.


Más noticias