La Liga

Barcelona piensa gastar mas de 100 millones de euros en un centrodelantero

Por Tomás Valle

El conjunto catalán podría cometer una locura al final del mercado de pases.

El conjunto catalán podría cometer una locura al final del mercado de pases.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases que atraviesa Barcelona es uno de los mas importantes de los últimos años. La directiva del club tiene dos tareas primordiales, reducir su base salarial y conseguir la renovación de Lionel Messi. Sin embargo, no solo tiene la mente puesta en eso, también en los nuevos nombres que llegarán.

Sergio Agüero, Emerson Royal, Memphis Depay y Eric García fueron los primeros en llegar, todos como jugadores libres. Pero ahora tendrían la intención de ir en búsqueda de uno de los delanteros con mas futuro, Joao Félix, según informa fichajes.com. El portugués es una de las figuras mas importantes del Atlético Madrid y uno de los nombres en quien mas confía Diego Simeone.

El atacante de la Selección de Portugal estaría valuado en mas de 100 millones de euros, cifra que en estos momentos no estaría en condiciones de abonar. Por lo que pretendería utilizarlo como moneda de cambio por Antoine Griezmann, algo que sería rechazado de raíz por los directivos Colchoneros.

El delantero no estaría en venta y solo se iría por la cláusula de salida, la cual se elevaría en mas de 600 millones de euros. Lo que obligaría a Barcelona a pensar en una alternativa a Joao. La idea de la directiva catalana sería incorporar un nombre joven en ataque para ir preparándolo para el futuro.

Ante la negativa de Joao Félix, los dos apuntados por el Culé serían Boadu y Lautaro Martínez. Ambos tienen un futuro prometedor y son buscados por una gran cantidad de equipos, por lo que si quieren quedarse con sus servicios deberán apresurarse para negociar con sus respectivos clubes y preparar una buena oferta económica que los deje conformes.

 

 

 

 

 


Más noticias