La Liga

Pique no se queda callado y le responde a Unai Emery, trifulca que da para rato

El defensor contesto al entrenador del Villareal que lo había criticado por sus tweets respecto a los arbitrajes.

Por Tomás Valle

10/01/2022, 12:51 PM

El defensor contesto al entrenador del Villareal que lo había criticado por sus tweets respecto a los arbitrajes.

Gerard Piqué Bernabéu sigue levantando polvareda en Twitter. El defensor del Fútbol Club Barcelona respondió a los dichos de Unai Emery Etxegoien en conferencia de prensa en torno a los tweets del jugador del equipo culé respecto a los arbitrajes.

Mundo Deportivo se hizo eco de lo escrito por el defensor culé en redes sociales, el jugador de la Selección de España no tuvo tapujos a la hora de responder a Emery: "Habla una persona que 3 años más tarde seguía quejándose del árbitro en el 6-1. Supéralo ya, Unai". Haciendo alusión a la remontada del Barcelona ante el PSG cuando el era DT del club parisino.

<em>Para más información de Piqué</em>

Pique acusa de ladrón al Real Madrid y los expone públicamente ante La Liga

A pesar de la respuesta, el defensor no recogió el guante del partido del que habló Emery. El técnico del Villareal fue claro en su pensamiento en la conferencia de prensa antes mencionada: "Lo que tiene que hacer es ser es sincero y no engañar a la gente. Se mete en otros partidos...".

Por qué motivó surgió la pelea entre Pique y el entrenador

La discusión entre Piqué y Unai Emery surgió de que el defensor del Barcelona twitteara de forma irónica sobre un tweet del Valencia acusando de robo al Real Madrid en el Bernabeu. Lo cual enojo al entrenador de Villareal, ya que cuando hubo polémica cuando su equipo jugó con el Barça por una supuesta mano de Piqué el jugador guardo silencio.

<em>Para más información de Piqué</em>

Acusan a Pique de tener doble cara y se pudre todo en La Liga entre los clubes

Temas


Más noticias