La Liga

Jugó 10 temporadas y leyenda de Madrid, Piqué lo atacó con dureza y la afición estalla

Fue un emblema de la Casablanca, el empresario lo criticó y generó una ola de críticas

Gerard Piqué sonriendo. Escudo del Real Madrid y puño apretado.
Gerard Piqué sonriendo. Escudo del Real Madrid y puño apretado.

Es una de las grandes leyendas que tiene el Real Madrid en la portería, ya que disputó un total de 439 encuentros y consiguió un total de 14 títulos con la Casablanca, un número que refleja a la perfección lo que fue su paso por el Santiago Bernabéu. A pesar de ello, quien ha salido a criticarlo con una frase desafortunada fue Gerard Piqué, que ya encendió la polémica en las redes.

Más noticias del FC Barcelona

Campeón Mundial, lo pidió Simeone pero ahora quiere robarlo FC Barcelona

Es que, en la previa al Final Four de la Kings League en el Wizink Center de Madrid, Gerard Piqué dio su veredicto sobre Paco Buyo, histórico guardameta Merengue durante 10 temporadas. El ahora empresario se sinceró sobre los rendimientos del nacido en Betanzos y dijo: "Tapaba menos que un tanga".

Esta lamentable declaración de Gerard Piqué no ha caído de la mejor manera entre los fanáticos del Real Madrid, que ya han expresado sus comentarios a favor de Paco Buyo y en contra del ex hombre del FC Barcelona, que una vez más vuelve a agitar las aguas con sus comentarios en contra de los Merengues.

Más noticias del FC Barcelona

Ídolo de Barça y amigo de Figo, quiere a Mourinho en lugar de Xavi Hernández

Los números de Paco Buyo

A pesar de la opinión de Gerard Piqué, lo cierto es que Paco Buyo tuvo una carrera excepcional y sus números así lo demuestran. Sólo en Real Madrid, Sevilla y La Coruña disputó 658 partidos y recibió 659 tantos. Sumado a ello, el portero dejó una muy buena imagen en la selección de España, en donde participó de otros siete encuentros.

Más noticias