La Liga

Ídolo de Barça y amigo de Figo, quiere a Mourinho en lugar de Xavi Hernández

Un jugador de gran trayectoria en FC Barcelona quiere a Mourinho como entrenador

Xavi Hernández serio, Barcelona celebrando
Xavi Hernández serio, Barcelona celebrando

FC Barcelona sabe que tiene que cumplir con lo que queda de la temporada pero lo más importante es rearmarse pensando en el próximo año. Si ya vi Hernández finalmente se va Hay que conseguir un reemplazo y es incansable la cantidad de nombres que hay para ese puesto.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Perdió a Mbappé en Madrid, ahora PSG quiere robarle crack a Barça

Ahora, el que dio un nuevo candidato para que reemplace a Xavi Hernández en el banquillo es un jugador que dejó una huella en FC Barcelona en la década del 90 y principios del 2000. Rivaldo habló en el sitio Betfair y eligió a Mourinho como su favorito.

"Hay muchos aficionados que no consienten jugadores o entrenadores que jugaron o dirigieron al equipo rival (en alusión al Real Madrid), pero José Mourinho ya estuvo en el Barcelona y es una gran persona. Su intensidad y sus polémicas con sus propios aficionados podrían ser una preocupación desde el principio, pero es un ganador", dijo Rivaldo.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Tras el ruido de vestuario, el nuevo líder que se perfila en Barça

El paso de Rivaldo en FC Barcelona

Rivaldo tuvo una vasta e importante trayectoria vistiendo de camisetas de varios equipos del mundo. Su paso más importante fue en FC Barcelona donde jugó 235 partidos y marcó 130 goles. Allí ganó dos ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Más noticias