La Liga

Perdió a Mbappé en Madrid, ahora PSG quiere robarle crack a Barça

El francés jugará en la Casablanca a mitad de este año, pero ahora los parisinos intentarán robarle una figura de los Culés

Luis Enrique pensativo. Mpappé con la camiseta de PSG, del otro lado escudo del Barcelona y una joya
Luis Enrique pensativo. Mpappé con la camiseta de PSG, del otro lado escudo del Barcelona y una joya

El traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid es prácticamente un hecho una vez que finalice esta temporada. Tras seis temporadas en el PSG, el delantero campeón del mundo con Francia tiene todo listo para continuar su carrera deportiva en el Santiago Bernabéu, en donde sueña con convertirse en uno de los máximos ídolos.

Más noticias del FC Barcelona

Bernardo Silva quiere ir al Barça y el City mejor ya le consiguió reemplazo

Por su parte, el París Saint Germain se quedará sin su gran figura en la zona ofensiva, aunque Luis Enrique y los directivos franceses ya tienen al hombre apuntado para reemplazarlo en el siguiente mercado de pases. Se trata de uno de los jugadores pretendidos por el FC Barcelona para el verano.

Según informó el Diario As, el París Saint Germain está tras los pasos de Bernardo Silva, el talentoso mediocampista que tiene el Manchester City de Pep Guardiola. Al parecer, el luso tiene decidido abandonar a los Citizens en junio y allí es donde los franceses podrían aprovechar para invertir un dineral y dejar al FC Barcelona sin su principal objetivo.

Más noticias del FC Barcelona

¿No sabe que Madrid eliminó al City? Yamal dijo que Barça ganará por este score

El futuro de Bernardo Silva

Si bien Bernardo Silva sueña con vestir la camiseta del FC Barcelona en algún momento de su vida, lo cierto es que la crisis financiera y deportiva que atraviesa la institución pueden jugarle una mala pasada en la decisión, por lo que el camino rumbo al PSG ha empezado a encaminarse.

Más noticias