La Liga

Tras el ruido de vestuario, el nuevo líder que se perfila en Barça

Los Blaugranas atraviesan una grave crisis y un jugador se candidatea para dirigir el camerino

Xavi Hernández serio. Ronald Araujo e Ilkai Gundogan con la camiseta del Barcelona y un signo de interrogación a su derecha
Xavi Hernández serio. Ronald Araujo e Ilkai Gundogan con la camiseta del Barcelona y un signo de interrogación a su derecha

El FC Barcelona viene atravesando una grave crisis dentro del vestuario tras haber quedado eliminado ante el París Saint Germain por los cuartos de final de la Champions League. Los problemas comenzaron inmediatamente después del encuentro, cuando Ilkay Gundogan le recriminó la temprana expulsión a Ronald Araujo.

Más noticias del FC Barcelona

¿No sabe que Madrid eliminó al City? Yamal dijo que Barça ganará por este score

Días más tarde, el defensor uruguayo tomó la decisión de responderle al volante y declaró que él tenía "códigos", enviándole un duro mensaje al ex hombre del Manchester City. En medio de la polémica en el camerino, en el FC Barcelona empieza a asomar un nuevo líder.

SI bien hay la gran mayoría de la plantilla tiene muy buena afinidad, lo cierto es que hay un futbolista que se viene destacando y es Gavi. Según Relevo.com, el canterano es el nexo con los jóvenes que suben a entrenar con el primer equipo y también ha actuado como padrino de otros talentos como Fermín López o Astralaga.

Más noticias del FC Barcelona

Quería jugar hasta gratis en Barça, pero PSG pondrá 50 millones para llevárselo

El objetivo de Xavi Hernández

Si bien el entrenador del FC Barcelona tiene varios capitanes en el equipo, lo cierto es que su objetivo siempre ha sido muy claro: conservar el buen ambiente y tener llegada a todos los jugadores por igual. Si bien hubo algunos momentos tensos, el adiestrador parece haber formado un gran grupo en el cuadro Culé.

Más noticias