La Liga

Pide una fortuna impagable, Dembélé y sus insólitas exigencias para seguir en Barcelona

Dembélé parece estar jugando con los sentimientos de los aficionados del Barcelona, al menos es lo que se desprende de sus últimas exigencias.

Por Tomás Valle

Dembélé parece estar jugando con los sentimientos de los aficionados del Barcelona, al menos es lo que se desprende de sus últimas exigencias.
Dembélé parece estar jugando con los sentimientos de los aficionados del Barcelona, al menos es lo que se desprende de sus últimas exigencias.
Síguenos enSíguenos en Google News

Según admiten en el diario Sport "Dembélé es historia en el Barça. "El delantero francés acaba contrato el próximo 30 de junio y al día siguiente será ya agente libre y pondrá punto y final a su etapa en el Camp Nou". 

Para más noticias del Barcelona:

Era el favorito de Xavi para Barcelona y se va a un rival de menor nivel por 60 millones

En la entidad catalana se cansaron de las idas y vueltas del francés y su agente para renovar, incluso para dar una respuesta, ya sea positiva o negativa. Sin contar que habría exigido 12 millones de euros anuales. Fin de un error, una más, de la etapa de Bartomeu.

Dembélé vino por la marcha de Neymar. Los parámetros, según dicen los especialistas, es un 50% de acierto y de errores. Y agregó que lo eligieron por sobre Kylian Mbappé ”estuvo sobre la mesa su fichaje, pero los técnicos prefirieron a Dembélé porque querían un jugador que abriera el campo” había admitido el expresidente blaugrana hace poco tiempo.

Cabe recordar que Javier Bordas, quien se desempeñó en el área deportiva entre 2010 y 2020, había comentado un año atrás algo similar “me llamó Minguella para decirnos que Mbappé estaba a tiro. Yo hablé con Bartomeu y me dijo que lo mirase. Llamé a su padre y me dijo que no iba a ir al (Real) Madrid porque estaban Cristiano, Benzema y Bale y en cambio al Barça podía ir porque no estaba Neymar", relató el exdirectivo. 

"El presidente del Mónaco prefería que fuese al Barça para no reforzar al PSG, rival directo. Y por 100 millones se podría haber hecho. Pero Robert prefirió a Dembélé y lo apoyó Pep Segura. La explicación fue que Mbappé juega para él y Dembélé juega para el equipo. Y como se fue un extremo como Ney, Robert (Fernández) prefería más un extremo que a un finalizador”, relató. Un error a todas luces.

El futuro de Ousmane Dembélé sigue siendo una gran incógnita y mantiene en vilo a Cataluña. Todo el que puede le pregunta sobre su destino. Así sucedió este fin de semana cuando al futbolista le preguntaron qué iba a hacer. Era un aficionado cuyo coche se había parado junto al del francés en un semáforo.

Para más noticias del Barcelona:

De costar 80 MDE, la oferta por Robert Lewandowski que prepara el FC Barcelona

Le preguntaron si seguiría en la institución de Ciudad Condal y si era cierto el interés del Chelsea, según un vídeo difundido por la cuenta @Actualité-Barça. El jugador se dio cuenta de inmediato que le estaban grabando y quiso echar el balón fuera de la grada.

El internacional francés se limitó a decir que se encontraba bien en Fútbol Club Barcelona, que se quedaría y respecto al interés del club de la capital de Inglaterra lo zanjó con un "sólo son rumores". Dembélé era consciente que este vídeo saldría en las redes y no quiso decir nada comprometido.

El Barcelona no ha mejorado su última oferta desde que Mateu Alemany se entrevistó con Moussa Sissoko, agente del jugador, y el futbolista sigue a la espera. El poco movimiento que hay entre las partes hace que las posibilidades de que siga en el Barcelona cada vez sean menores.

 


Más noticias