La Liga

PSG le ofrece a Mbappe ser el mejor pago de la historia para que no vaya al Madrid

Por Tomás Valle

El PSG le hizo una nueva oferta al Mbappe para que renueve su vinculo con el club.

El PSG le hizo una nueva oferta al Mbappe para que renueve su vinculo con el club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé es uno de los protagonistas de este mercado de pases. El francés termina su vinculo con el Paris Saint-Germain Football Club y todavía no tiene decidido que hacer con su futuro. El Real Madrid Club de Fútbol esta interesado en hacerse con los servicios del jugador pero el PSG quiere renovar su contrato con Mbappe.

Según informa marca, la alternativa que tomó el equipo de la ciudad de las luces ante la negativa de Mbappe a todas sus ofertas fue hacerle una gran oferta económica, que estaría al rededor de los 45 millones netos por temporada por un año y medio; y un contrato de poca duración. A pesar de que el delantero ya ha declarado que quiere jugar en el Real Madrid, el PSG sigue intentando retener al jugador.

Más información:

La desesperada jugada del PSG para que Mbappé no se vaya gratis al Real Madrid


Ante la noticia de la nueva oferta del PSG, el Real sigue confiado en que podrá firmar con el jugador como agente libre una vez que su vinculo con el equipo actualmente dirigido por Pochettino se acabe. Ambos equipos deberán enfrentarse por la eliminatorias de la Champions en febrero por lo que el Real no hará nada hasta después del partido.

Cuantos millones por temporada percibe actualmente Mbappe en PSG


Mbappe gana actualmente una suma total de un poco mas de 25 millones de euros anuales que equivaldrían a dos millones de euros al mes, lo que serían una ganancia total de 19 millones de euros por temporada el salario del francés en el PSG.

Más información:

La clara señal de que Mbappe jugará en Real Madrid y no en PSG

Temas


Más noticias