La Liga

La desesperada jugada del PSG para que Mbappé no se vaya gratis al Real Madrid

En la capital francesa son muy optimistas sobre la renovación de Kylian Mbappé con el París Saint-Germain, y apuntan a vínclaciones a corto plazo con el delantero.

Mbappé aún no decide a decir adiós a París Saint-Germain
Mbappé aún no decide a decir adiós a París Saint-Germain

La renovación del vínculo contractual que liga a Kylian Mbappé con el París Saint-Germain ya es uno de los culebrones de los últimos dos años. Más aún, cuando se supo el interes del Real Madrid Club de Fútbol para quedarse con los servicios del joven delantero, Campeón del Mundo con la Selección de Fútbol de Francia en 2018.

En París no se resignan a que Mbappé mude sus goles a Madrid

Un nuevo capítulo se ha agregado a la novela. Según reportó el medio Telefoot, el PSG está negociando con Kylian Mbappé una renovación de corta duración con la intención de no perderlo gratis en el próximo mercado de fichajes de verano a mano de los merengues. Claramente, una última jugada para no quedarse sin una de sus estrellas sin percibir nada de dinero por él. 

Más información del Real Madrid

Las 3 opciones de Real Madrid para reforzar la zaga central ante el no de Rudiger

El plan del club francés, de la mano de su mandamás Al Khelaïfi y su Secretario Deportivo, el brasileño Leonardo, es ampliar su contrato por uno o dos años al vínculo. Un tiempo por demás suficiente para convencerlo a renovar una vez más o poder sacar dinero por su venta ante el constante interés del Real Madrid. The Telegraph afirma a su vez que el jugador no ve con mala cara renovar. El final del culebrón está abierto.

Qué opina la familia de Mbappé sobre su futuro

"Estamos hablando en estos momentos con el PSG y todo va bien. Hablé anoche con Leonardo. ¿Si llegaremos a una solución? Una cosa está clara. Va a darlo todo hasta el final para ganar la Champions..Kylian tiene que estar feliz. Si está triste es capaz de decirte, lo dejo. Y nos lo dice a menudo (risas). Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro", ha comentado la madre del jugador, Fayza Lamari, a  Le Parisien sobre el futuro de Mbappé

Más información del Real Madrid

La clara señal de que Mbappe jugará en Real Madrid y no en PSG

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias