La Liga

La clara señal de que Mbappe jugará en Real Madrid y no en PSG

Pochettino ya tiene en la el reemplazo de Mbappe en la mira y es Dybala.

Por Tomás Valle

Pochettino ya tiene en la el reemplazo de Mbappe en la mira y es Dybala.
Pochettino ya tiene en la el reemplazo de Mbappe en la mira y es Dybala.
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé es uno de los protagonistas en el mercado de pases ya que el Real Madrid Club de Fútbol esta muy interesado en que el francés vista su camiseta y no renueve con el París Saint-Germain Football Club. Todo estaría dado para que Mbappe se marche de la ciudad de las luces y Mauricio Roberto Pochettino ya tiene su suplente en la mira.

Según informa fichajes.net, el entrenador argentino habría pedido a Paulo Dybala para que forme parte de su equipo. El vinculo del jugador y la Juventus finaliza en junio de este año y no estaría por renovar por lo que el PSG podría estar en su futuro. Con el pedido de Pochettino por el delantero argentino, Mbappe estaría pronto a ir al equipo de Anceotti.

Información del Real Madrid:

Las 3 opciones de Real Madrid para reforzar la zaga central ante el no de Rudiger


El técnico ya había intentado hacerse con los servicios de Dybala cuando estaba en el Tottenham Hotspur y ahora podría finalmente conseguirlo en el equipo de la ciudad de las luces. Paulo llegaría a coste cero y el PSG no es el único interesado en el jugador. Varios equipos grandes de Europa están atentos a lo que sucede con el argentino.

Cuantos millones por temporada percibe Dybala en Juventus


Paulo Dybala llegó a la Juventus en 2017 y finaliza en junio de 2022. Para renovar su vinculo, el argentino pretenderá un leve aumento en su salario que actualmente es de 7.300.000 euros por temporada lo que corresponde a una suma total de 608.000 euros por mes.

Información del Real Madrid:

Real Madrid quiere robarle a Barcelona el futbolista que más quiere Xavi


Más noticias