La Liga

Odia a Guardiola, se fue de Barcelona por él, pero cree que a Xavi le irá bien

Yaya Touré le demostró su apoyo a Xavi como técnico del Barcelona.

Por Tomás Valle

Yaya Touré le demostró su apoyo a Xavi como técnico del Barcelona.
Yaya Touré le demostró su apoyo a Xavi como técnico del Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gnégnéri Yaya Touré quien tuvo un gran paso por el Fútbol Club Barcelona donde pudo conocer a la perfección a Xavier Hernández Creus, actual director técnico del Barcelona; habló sobre la actualidad del club y las posibilidades de que el equipo comience a remontar "Xavi sacará adelante al Barcelona", expreso el ex jugador.

Según informa marca claro, Yaya Touré es cociente de que no es una situación sencilla y que ninguno de los entrenadores que hubieran acepado la iba a tener fácil pero, expresó su apoyo al actual técnico "Xavi tiene la mentalidad de ganar, es un tío fenomenal y con el apoyo de los directivos, el presidente... si le dan más tiempo creo que las cosas van a salir", señaló Yaya.

Para más información del Barcelona: 

Los 3 nuevos equipos que están dispuestos a pagar una fortuna por Coutinho

El ex futbolista marfileño a pesar de no coincidir con Guardiola y este ser amigo de Xavi, él cree que le va a ir bien. Recordemos que Yaya Touré y Pep tuvieron una pelea cuando estaban en el Barcelona por lo que Yaya se va y al enterarse que Guardiola asumía en el City se fue de este porque no se podían ni ver.

Cuantos títulos ganó Yaya Toure en Barcelona


Durante su paso por el Barcelona, el ex jugador, obtuvo 7 títulos de los cuales 1 es por el campeonato de Europa de clubes, 2 al salir campeón de España, una Copa del Rey, una vez campeón de la Supercopa de España, 1 campeonato por el mundial de clubes y, finalmente, s consagró campeón de la Supercopa de Europa.

Para más información del Barcelona:

Bomba, Barcelona a punto de resolver el mayor problema económico del club

 

Temas


Más noticias