La Liga

No quiere renovar con el Madrid, los 3 equipos que quieren llevarse gratis a Toni Kroos

Ha sido clave en la obtención de las últimas Champions League, finaliza su contrato en 2023 y toma con tranquilidad su futuro futbolístico

Toni Kroos podría irse sin dejar un solo euro a Real Madrid.
Toni Kroos podría irse sin dejar un solo euro a Real Madrid.

El Real Madrid está a pocos días de arrancar la pretemporada y uno de los elementos históricos no piensa en la renovación de su contrato. Es uno de los mimados por Carlo Ancelotti y se tomará el tiempo para analizar su continuidad en el ‘Rey de Europa’.

Más noticias del Real Madrid:

No es por dinero, el insólito motivo por el que Zidane traicionaría al Real Madrid

Se trata de Toni Kroos. El alemán, de 32 años, tiene un vínculo con los “merengues” hasta 2023 y su continuidad no está asegurada después de la próxima temporada. El ex jugador del Bayern Múnich ha tomado la decisión de darse un tiempo antes de llegar a un acuerdo con los blancos.

Según la cadena SER, la directiva del Real Madrid se vio sorprendida por la decisión de Kroos, quien se encuentra en el conjunto de la capital desde 2014 y consiguió cuatro Champions League.

Hay varios clubes atentos a la situación del mediocentro alemán. Ya que es un futbolista muy requerido, además del plus de poder llegar en concepto de agente libre. Hablamos del Arsenal, de la Juventus de Italia y del Bayern Münich.

El alemán, quien renunció hace un tiempo a la selección teutona, suma 17 títulos con el Real Madrid, 11 de ellos internacionales. Además, ganó la Copa del Mundo con su país en 2014.

Más noticias del Real Madrid:

Le dijo que no al Atlético Madrid y se iría gratis al Real Madrid en busca de la gloria

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias