La Liga

No es por dinero, el insólito motivo por el que Zidane traicionaría al Real Madrid

El dinero no sería el motivo de Zinedine Zidane para dirigir el Paris Saint-Germain sino que lo que más motivaría al ex entrenador del Real Madrid sería la posibilidad de entrenar a Lionel Messi.

Zidane le daría la espalda al Real Madrid para poder dirigir a Lionel Messi
Zidane le daría la espalda al Real Madrid para poder dirigir a Lionel Messi

La mayor motivación de Zinédine Yazid Zidane para aceptar dirigir el Paris Saint-Germain Football Club no sería el dinero, aunque cobraría un salario astronómico de 20 millones de euros, sino que su incentivo sería la oportunidad de dirigir a Lionel Andrés Messi Cuccittini.

Para más noticias del Real Madrid:

La condición que exige Fiorentina al Real Madrid para tener un año a Luka Jovic


La nueva rivalidad entre Real Madrid y Paris Saint-Germain nació luego de la disputa por el fichaje de Kylian Mbappé, enfrentamiento ganado por los parisinos con la renovación de contrato del francés, sin embargo parecería que este enfrentamiento entre la casa blanca y el PSG tendrá más capítulos.


La nueva polémica entre Real Madrid y PSG sería en torno a la posible traición que sentiría la casa blanca si finalmente uno de sus mayores ídolos, Zinedine Zidane, termina dirigiendo al club parisino. Y todo parecería indicar que habría un principio de acuerdo entre el entrenador francés y el Paris Saint-Germain.


A pesar de rumores hablaban de la posibilidad de dirigir el PSG y la Selección de Francia a la vez, Zidane tendría otra motivación para dirigir al Paris Saint-Germain. No sería el increíble salario de 20 millones de euros que percibiría sino la oportunidad de dirigir al astro argentino Lionel Messi.

Para más noticias del Real Madrid:

La lección de Rüdiger a Mbappé, quien prefirió el dinero que llegar al Real Madrid


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias