La Liga

La condición que exige Fiorentina al Real Madrid para tener un año a Luka Jovic

El serbio está cerca del fútbol italiano, aunque aún resta un detalle para confirma su cesión a la Fiorentina

Luka Jovic tiene los días contados en el Real Madrid y su futuro estaría en Italia
Luka Jovic tiene los días contados en el Real Madrid y su futuro estaría en Italia

Uno de los desaciertos de Florentino Pérez, al mando del Real Madrid, ha sido la contratación de Luka Jovic. El serbio jamás dio la talla, pese a que los “merengues” pagaron 60 millones de euros por él. Ahora, su futuro estaría en la Serie A, pero antes la Fiorentina habría puesto una condición al ‘Rey de Europa’.

Más noticias del Real Madrid:

Por quitarle el refuerzo estrella al Real Madrid, el karma que deberá enfrentar el PSG

Jovic llegó en 2019 al Real Madrid, precedido por su olfato goleador en la Bundesliga, donde brilló con la camiseta del Eintracht Frankfurt. Sin embargo, nunca pudo ganarse un espacio y ahora el club le busca un nuevo equipo. Fiorentina estaría cerca de firmar una cesión hasta 2023 con una condición.

Según el periodista Fabrizio Romano, el conjunto italiano habría preguntado si el Madrid se hará cargo del 50 % del salario que recibe Jovic. El delantero serbio percibe un sueldo anual de 4,8 millones de euros. Si los “merengues” dan luz verde, el atacante iría a la Serie A por una temporada.

El aporte de Jovic al Real Madrid:

Jovic jugó 51 partidos hasta el momento con el Real Madrid. Apenas anotó tres goles y brindó cuatro asistencias entre La Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Champions League. Sería su segunda cesión desde que está en el ‘Rey de Europa’, ya que retornó al Eintracht Frankfurt en la temporada 2020-2021. 

Más noticias del Real Madrid:

Mientras Mbappé gasta una fortuna y se saca fotos, lo que hace Benzema en sus vacaciones

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias