La Liga

La lección de Rüdiger a Mbappé, quien prefirió el dinero que llegar al Real Madrid

El central alemán demostró su amor por el club ni bien fue presentado en el Rey de Europa

Antonio Rüdiger fue presentado en el Real Madrid
Antonio Rüdiger fue presentado en el Real Madrid

Antonio Rüdiger conoció su nueva casa. El central alemán fue presentado oficialmente por el Real Madrid y demostró su amor desde el primer día. El ex jugador del Chelsea le dio una lección a Kylian Mbappé, quien meses atrás rechazó la oferta del ‘Rey de Europa’ por preferir los millones del PSG.

Más noticias del Real Madrid:

Gana 12,1 MDE, el histórico del Real Madrid que no piensa renovar aún su contrato

Ni bien llegó a España y Rüdiger ya se gana el cariño de la afición del Real Madrid. En la rueda de prensa donde se realizó su presentación oficial, el defensor confesó haber recibido una llamada del Barcelona, sin embargo, la rechazó porque su deseo era vestir la camiseta del actual campeón de la Champions League.

Horas más tarde, y mediante su cuenta de Twitter, Rüdiger mostró la alegría de haber llegado al equipo dirigido por Carlo Ancelotti. El alemán buscará ser titular indiscutible y para esto peleará por un puesto con David Alaba y Eder Militao.

La lección a Mbappé:

Mientras Mbappé se dio el lujo de rechazar la oferta del Real Madrid, Rüdiger se mostró impresionado por la grandeza del equipo “merengue”. El destacado zaguero no dudó en aceptar el reto y priorizó la parte deportiva sobre la económica.

Más noticias del Real Madrid:

Para que aprendan Messi y Mbappé, la lección de Toni Kroos que aplaude Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias