La Liga

Gana 12,1 MDE, el histórico del Real Madrid que no piensa renovar aún su contrato

Ha sido clave en la obtención de las últimas Champions League, finaliza su contrato en 2023 y toma con tranquilidad su futuro futbolístico

Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric, históricos jugadores del Real Madrid
Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric, históricos jugadores del Real Madrid

El Real Madrid está a pocos días de arrancar la pretemporada y uno de los elementos históricos no piensa en la renovación de su contrato. Es uno de los mimados por Carlo Ancelotti y se tomará el tiempo para analizar su continuidad en el ‘Rey de Europa’.

Más noticias del Real Madrid:

Rudiger se burla de Barcelona y provoca la ira de los hinchas Culés

Se trata de Toni Kroos. El alemán, de 32 años, tiene un vínculo con los “merengues” hasta 2023 y su continuidad no está asegurada después de la próxima temporada. El ex jugador del Bayern Múnich ha tomado la decisión de darse un tiempo antes de llegar a un acuerdo con los blancos.

Según la cadena SER, la directiva del Real Madrid se vio sorprendida por la decisión de Kroos, quien se encuentra en el conjunto de la capital desde 2014 y consiguió cuatro Champions League.

¿Cuántos títulos tiene Toni Kroos con el Real Madrid?

El alemán, quien renunció hace un tiempo a la selección teutona, suma 17 títulos con el Real Madrid, 11 de ellos internacionales. Además, ganó la Copa del Mundo con su país en 2014.

Más noticias del Real Madrid:

Mientras Real Madrid celebra su 14 Champions, lo que festeja Barcelona y se ríen todos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias