La Liga

Le dijo que no al Atlético Madrid y se iría gratis al Real Madrid en busca de la gloria

Paulo Dybala habría rechazo una oferta del Atlético Madrid para fichar por el Inter de MIlán pero ante las demoras del club italiano para cerrar su fichaje el argentino podría firmar con el Real Madrid como agente libre.

Tras haber rechazo al Atlético Madrid, Paulo Dybala podría fichar por el Real Madrid
Tras haber rechazo al Atlético Madrid, Paulo Dybala podría fichar por el Real Madrid

Paulo Bruno Exequiel Dybala parecía tener encaminada su llegada al Football Club Internazionale Milano como agente libre y por eso rechazó una oferta del Club Atlético de Madrid, S. A. D. Sin embargo ante las demoras del club italiano, el delantero argentino podría fichar a coste cero por el Real Madrid Club de Fútbol.

Para más noticias del Real Madrid:

A Benzema no le gustará nada, el inesperado futbolista que ficharía Real Madrid a precio de ganga


Los jugadores que finalizan su contrato el 30 de junio son una tentación para todos los clubes, en especial si se trata de uno top como Paulo Dybala. El argentino finaliza su contrato con la Juventus y puede elegir en que equipo fichar como agente libre.


Una de las primeras ofertas que le habría llegado al argentino habría sido del Atlético de Madrid, sin embargo Dybala rechazó el ofrecimiento debido a sus intenciones de quedarse en Italia. Para lograr este propósito contaba con una propuesta formal del Inter de Milan.


Aunque su llegada al neroazzurro estaba encaminada, el Inter está teniendo problemas para que su masa salarial alcance para el fichaje del argentino y del ya confirmado Romelu Lukaku. Ante esta demora, Dybala podría fichar como agente libre por nada más y nada menos que el Real Madrid.

Para más noticias del Real Madrid:

Menospreciado por Ancelotti, la estrella del Real Madrid que se iría a cambio de una fortuna


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias