La Liga

Menospreciado por Ancelotti, la estrella del Real Madrid que se iría a cambio de una fortuna

Marco Asensio no estaría teniendo los minutos necesarios en el cuadro merengue y es por eso que no se descartaría una posible salida. 

Asensio podría irse del Madrid si no recibe los minutos esperados.
Asensio podría irse del Madrid si no recibe los minutos esperados.

Tras la llegada de recientes fichajes, ahora al Real Madrid le tocó el tiempo de dar lugar a las salidas de futbolistas, teniendo como uno de los principales apuntado a Marco Asensio. El delantero español no estaría muy contento con la situación que vive actualmente en el equipo, ya que prácticamente no cuenta con los minutos necesarios para poder sobresalir del resto. 

Para más noticias del Real Madrid:

Real Madrid pagó una fortuna por él, iba a entrenar borracho y actualmente disfruta de sus millones
 

Es por eso, que viendo el gran nivel que mostró con la Selección de Fútbol de España en la UEFA Nations League, estaría dispuesto a abandonar la casa blanca para continuar su carrera por otros rumbos. Por el momento, Milan y Manchester United serían los más interesados, dispuestos a ofrecer hasta 60 millones de euros por su ficha.

La intención del futbolista español sería continuar en el Real Madrid, siempre y cuando Carlo Ancelotti le dé los minutos que quiere dentro del campo, de lo contrario, su salida estaría prácticamente sellada. El cuadro merengue es el club de sus amores y su salida podría ser algo que en principio no querría, aunque también estaría cansado de ser un actor de reparto. 

Es por eso, que esta semana sería clave en su continuidad, ya que se estaría reuniendo con el entrenador blanco para averiguar sobre su situación. Si Carletto le propone tener un rol importante, seguramente Asensio siga en el club, de lo contrario, estaría dispuesto a hacer las maletas y marcharse de Madrid cuanto antes. 

Sin dudas es una situación muy delicada para ambos, ya que tanto el futbolista como el entrenador tienen planes similares, aunque este último lamentablemente por el momento no le habría encontrado un hueco importante dentro del equipo, algo que para el español es clave pensando en llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo a fin de año. 

Para más noticias del Real Madrid:

Costó 60 millones de euros, fracasó en el Real Madrid y ahora jugaría en Italia
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias