La Liga

A Benzema no le gustará nada, el inesperado futbolista que ficharía Real Madrid a precio de ganga

El cuadro merengue ya se habría contactado con una estrella de la Serie A para ser reemplazo de Karim a lo largo de la temporada. 

El fichaje sorpresa que complicaría el presente de Benzema.
El fichaje sorpresa que complicaría el presente de Benzema.

No es ninguna novedad comentar que el Real Madrid encara con ilusión la temporada que viene. Una cuestión que, como es lógico, está relacionada con la obtención de la triple corona (Supercopa de España, LaLiga y Champions League). Es por ello, que ha comenzado a buscar una serie de fichajes que lo ayuden a lo largo de esta, y según aseguran fuentes de la institución estarían cerca de conseguir una pieza muy interesante. 

Para más noticias del Real Madrid:

Real Madrid pagó una fortuna por él, iba a entrenar borracho y actualmente disfruta de sus millones
 

Esta sería el bosnio, Edin Dzeko, quien actualmente se encuentra en el Inter de Milan y podría llegar como un posible reemplazo de Karim Benzema. A sus 36 años, el ex del City y de la Roma vive un presente realmente increíble y es por eso que desde la dirigencia querrían tenerlo para afrontar una muy dura temporada que tendrán por delante. 

Dzeko tiene muchas ganas de probar en el fútbol español tras haber conseguido jugar a un gran nivel en la Bundesliga, Premier League y en la Serie A. Para sumar, su salida del Inter estaría prácticamente sellada ya que finaliza contrato en 2023 y por el momento el delantero no habría dado indices de querer renovar. 

Llegando así totalmente gratis a un cuadro español que solamente tendría que pagar 10 millones de euros que tiene el futbolista como salario anual. En caso de llegar, esta opción sería realmente buena ya que no solo estarían recibiendo a un jugadorazo por menor precio, sino que también estarían cubriendo una posición del campo que actualmente tienen despoblada. 

A pesar de ello, esta situación no le habría caído para bien al delantero estrella del equipo, Karim Benzema. Considerado por muchos como el actual mejor futbolista del mundo, el “9” del equipo se estaría sintiendo atacado ya que traen un jugador de renombre y experiencia para competir contra él por un puesto en el equipo. 

Para más noticias del Real Madrid:

Lo quisieron Barcelona y Real Madrid, se va al United a cambio de 60 millones de euros


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias