La Liga

No quiere jugar en España, lo que hace Felipe Caicedo mientras rechaza ofertas

El ecuatoriano no parece preocuparse mucho por no encontrar equipo y sigue disfrutando de la fortuna ganada en su carrera.

Felipe Caicedo no tendría pensado jugar en España
Felipe Caicedo no tendría pensado jugar en España

Muchos equipos de La Liga tendrían a Felipe Caicedo como posible candidato a reforzar sus plantillas. Athletic Club, Real Club Celta de Vigo y Girona Futbol Club hasta ya habrían presentado ofertas sin embargo el delantero ecuatoriano no tendría intenciones de jugar en España y el motivo sería que no pueden ofrecerle un dinero similar al que percibió la última temporada, mientras tanto él disfruta de varios lujos.

Uno de los nombres más candentes en el mercado de fichajes es Felipe Caicedo. El delantero ecuatoriano de 33 años se encuentra en libertad de acción tras perder un juicio con el Genoa de Italia y quedar con el pase en su poder y es una tentación para muchos equipos poder ficharle a bajo costo.

Para más noticias del Fútbol Español:

Se volvieron locos, lo que le ofrece Tottenham a Villarreal por Pervis Estupiñán

Lo que tiene que hacer Piero Hincapié para estar al nivel de Rüdiger y Koundé

Del lugar donde más habría interesados por el delantero ecuatoriano sería en España, muchos equipos de La Liga quieren contar con los servicios de Felipe Caicedo para la temporada 2022/23. Girona, Celta de Vigo y Athletic Club hasta habrían presentado ofertas formales pero estar serían rechazadas.

La razón del rechazo a estos equipos sería que Felipe Caicedo no tiene ninguna intención de jugar en España, el motivo sería que estos conjuntos no pueden pagarle un salario similar al que percibía en el Inter de Italia la última temporada. Mientras decide donde va a jugar, se puede ver al delantero ecuatoriano disfrutar de todos tipo de lujos, vacaciones en lugares paradisíacos, comida extravagante y autos de alta gama para pasear.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias