La Liga

Lo que tiene que hacer Piero Hincapié para estar al nivel de Rüdiger y Koundé

El central ecuatoriano maneja un gran presente pero para estar al nivel de los mejores, debe mejorar en una cuestión fundamental.

El aspecto a mejorar para el ecuatoriano.
El aspecto a mejorar para el ecuatoriano.

En estos momentos, el central ecuatoriano, Piero Hincapié, vive un momento realmente impresionante en el Bayern Leverkusen y como es sabido, varios equipos importantes de LaLiga como Atlético Madrid y Sevilla estarían detrás de sus servicios para reforzarse con su figura pensando en el futuro de la institución. 

Expertos en el tema han asegurado que tiene un futuro muy prometedor y de seguir por este mismo camino, el defensor ecuatoriano va a llegar a ser de los mejores en unos años. Sin embargo, aun no ha desarrollado un aspecto fundamental para compararse con los mejores centrales y esto es fundamental para su futuro. 

Para más noticias del Fútbol Español:

La miseria que gana Gonzalo Plata con Ronaldo, menos que Luis Suárez en Nacional

Se volvieron locos, lo que le ofrece Tottenham a Villarreal por Pervis Estupiñán

Pensando en llegar al nivel de Antonio Rüdiger o Joules Koundé, primero Hincapié debería mejorar su aspecto físico, algo primordial en los defensores de élite de estos tiempos. La mejor idea sería contratar un nutricionista que le mejore los hábitos y así poder mejorar su aspecto físico pensando en el futuro de su carrera. 

Actualmente tiene un poderío muy considerable, con una altura respetable y una presencia que impone miedo en los delanteros. Más allá de eso, aun le faltaría desarrollarse bien en ese aspecto y así lograr que su nivel crezca aun más del esperado, generando que los mejores equipos del mundo se peleen por tenerlo. 

Es un chico con mucho futuro y unas cualidades muy pocas veces vista, pensando en lo mejor para su carrera como profesional debería comenzar a mejorar su alimentación y así empezar a ver en grande. No caben dudas de que con este esfuerzo se convertirá en un futbolista muy bueno aunque su futuro dependerá únicamente de él y sus ganas de mejorar.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias