La Liga

Modric y un récord impresionante en la final de la Supercopa de España

En el partido de la final de la Supercopa de España, Modric supo lograr un récord.

Por Tomás Valle

En el partido de la final de la Supercopa de España, Modric supo lograr un récord.
En el partido de la final de la Supercopa de España, Modric supo lograr un récord.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid Club de Fútbol y el Athletic Club se están enfrentando por la final de la Supercopa de España. El equipo de Carlo Ancelotti llegó a la final luego de vencer al Fútbol Club Barcelona de Xavier Hernandez Creus en la semifinal. Los dirigidos de Marcelino García Toral le dieron vuelta el partido al Club Atlético de Madrid y consiguieron su pase a la final.

Según informa Mister Chip a través de su cuenta de twitter (2010misterchip), durante esta final Modric se ha convertido en el goleador más veterano en toda la historia de la Supercopa de España con 36 años y 129 dias. Detrás del croata se encuentran Aduriz y Raúl García quienes convirtieron gol a sus 34 años y 187 días.

Más información:

Mbappe y una clara señal al PSG de que renovará y no se irá gratis al Real Madrid


Ya se llevaron a cabo los primeros 45 minutos de la final de la Supercopa de España. El conjunto blanco se fue al descanso gracias al gol convertido por Luka Modrić a los 38 minutos. El Athletic buscará dar vuelta el marcador del encuentro para lograr consagrarse el campeón de esta edición de la Supercopa de España.

 La tremenda maldición que busca romper Real Madrid


Según informa Mister Chip a través de su cuenta de twitter (2010misterchip), el Real y el Athletic se han enfrentado ya siete veces en partidos únicos de los cuales seis fueron por finales del Campeonato de España y 1 por la semifinal de la Supercopa de España. En todos los enfrentamientos el equipo de Bilbao ha logrado derrotar al conjunto blanco algo que buscará revertir en el día de hoy.

Más información:

Real Madrid y una noticia que alegra a todos los aficionados de Barcelona


Más noticias