La Liga

Mbappe y una clara señal al PSG de que renovará y no se irá gratis al Real Madrid

El París Saint-Germain le ganó por dos goles a cero al Brest, con Kylian Mbappé abriendo el marcador. La celebración del atacante fue el motivo por el que los medios locales apuestan por la continuidad de Mbappé. El futbolista galo le dedicó el gol a la niña que le pidió que no se fuera de la institución.

"Va por ti, Camille", la dedicatoria de Kylian Mbappé a la niña que le rogó que se quedara en el PSG.
"Va por ti, Camille", la dedicatoria de Kylian Mbappé a la niña que le rogó que se quedara en el PSG.

Camille es una niña francesa, de ocho años de edad, que sufre el síndrome de VACTERL. La pequeña parisina es una gran aficionada al fútbol, en especial del París Saint-Germain y su estrella, Kylian Mbappé. Camille forma parte de la asociación Un Sourire pour Camille, dedicada a sacar sonrisas a todos los niños y niñas enfermas. La asociación publicó un mensaje a través de la red social Twitter donde Camille pidió a Mbappé que siguiera en la institución de la capital: "Por favor, quédate en el PSG y sigue haciéndonos soñar mucho tiempo. Te amamos". En ese mensaje, se sustentan las esperanzas de la continuidad de Mbappé. Porque el francés dio buenas señales.  

Además de dedicarle su gol a la pequeña Camille, Mbappé salió al cruce de quienes cometieron bullying cibernético contra ella.

Por un lado, saliendo al cruce de quienes descalificaron a la niña (muchos de ellos, aficionados al Madrid enojados ante lo que creían una manipulación al delantero). Y por otro lado, por lo que hizo en el último encuentro por la Ligue 1, en el que el París Saint-Germain venció al Brest por dos goles a cero para ser más punteros que nunca del torneo local. El PSG va camino a una nueva consagración doméstica, mientras aceita la maquinaria para enfrentar el próximo mes a Real Madrid, justamente. Quien pretende quedarse con el francés.

Más información del Real Madrid

El objetivo final de Sergio Ramos que puede dañar fuertemente al Real Madrid

En el encuentro de la Ligue 1 ante el Brest, Kylian abrió el marcador y en su celebración del gol propio hubo una dedicatoria muy especial. "Va por ti Camille", fue la dedicatoria de Mbappé para la joven que le rogó que no se fuera de la institución que quiere retenerlo al menos por uno o dos años más. Para varios medios franceses, encabezados por Le Parisien, es un guiño del jugador para aceptar la propuesta de renovación del PSG para de esta manera, cumplir con el deseo de la niña. En Real Madrid, aun confían en que arribe al final de la temporada.

El fuerte enojo de Mbappe con los aficionados de Real Madrid

El mensaje de Camille, lleno de buenas intenciones y ternura, no sentó nada bien a un grupo de madrilistas que se dedicó a responder a la publicación con insultos y descalificaciones inaceptables y llenas de odio. El mismo Kylian salió al cruce de esas expresiones y respondió a la publicación y a los que la descalificaron "También te deseo un feliz año nuevo mi pequeña Camille. Sigue luchando como lo haces, nos estás enseñando a todos una lección de vida. La violencia de los comentarios a una niña... Estamos tocando fondo. Deberíamos entrar en razón", contestó.

Más información del Real Madrid

PSG le ofrece a Mbappe ser el mejor pago de la historia para que no vaya al Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias