La Liga

El objetivo final de Sergio Ramos que puede dañar fuertemente al Real Madrid

Por Tomás Valle

Sergio Ramos jugaría ante el Real Madrid en los octavos de la Champions

Sergio Ramos jugaría ante el Real Madrid en los octavos de la Champions

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su llegada al  París Saint-Germain Football Club, Sergio Ramos García no ha tenido un gran protagonismo. El defensor solo ha conseguido sumar 90 minutos de juego con los tres partidos que jugó usando la camiseta del PSG a causa de sus lesiones y de la decisión de Mauricio Roberto Pochettino de cuidarlo para evitar que se vuelva a lesionar.

Según informa fox deportes a su cuenta de facebook (@foxdeportes), Sergio Ramos tendría como objetivos jugar contra el Real Madrid. Todo estaría preparado para que Ramos pueda llegar a jugar contra el Real por la ida de los octavos de final de la Champions el próximo 15 de febrero.

Más información:

PSG le ofrece a Mbappe ser el mejor pago de la historia para que no vaya al Madrid


Pochettino expresó que con Ramos quiere ir poco a poco y que el ya estaría planificando el futuro dando a entender que estaría cuidando al defensor para que juegue contra el Real Madrid y logren eliminarlo de la Champions. Ramos ya se esta entrenando a la par del resto de sus compañeros.

Cuando se enfrentan Real Madrid y PSG por Champions League


Gracias a el sorteo de los octavos de final de la Champions el PSG recibirá al Real Madrid en París el 15 de febrero para disputar la ida. Luego, el Real va a recibir al equipo de la cuidad de las luces el 9 de marzo.

Más información:

La clara señal de que Mbappe jugará en Real Madrid y no en PSG


Más noticias