La Liga

Mientras Ronaldo es un tacaño, el equipo español que ofrece una fortuna por Gonzalo Plata

El internacional ecuatoriano y figura en el ascenso del Real Valladolid a la primera división española, Gonzalo Plata, despierta interés de otro equipo de LaLiga para la próxima temporada

Ronaldo Nazario puede perder a Gonzalo Plata
Ronaldo Nazario puede perder a Gonzalo Plata

El Valladolid intentará negociar con las autoridades de Sporting Lisboa para adquirir un porcentaje del pase del internacional ecuatoriano Gonzalo Plata por una cantidad inferior a la pactada previa a la cesión hacia la institución encabezada por Ronaldo Nazario.

Para más noticias de Fútbol Internacional:

La lección de Rüdiger a Mbappé, quien prefirió el dinero que llegar al Real Madrid

En tanto, los portugueses tiene la idea firme de venderlo en 10 millones de euros. Un club de la primera división española está atento a lo que ocurra con el extremo guayaquileño para intentar ficharlo.

Según lo que un medio de la región reportó en las últimas horas, los digirigentes de la Real Sociedad están monitoreando la situación de Gonzalo Plata para intentar ficharlo en el inicio del próximo curso, mientras Valladolid sigue intentando lograr un acuerdo.

El mismo medio detalla “Clubes potentes de la Premier y alguno más de España están pendientes del ecuatoriano, que ha marcado seis goles y brindado cinco asistencias en 31 partidos con el cuadro albivioleta”. 

Y agrega "a sus 21 años, reclutado por apenas 1,1 millones de euros en 2019 del Independiente del Valle, es claramente un futbolista al alza que ya se ha hecho a una categoría complicada como la Segunda división española".

Para más noticias de Fútbol Internacional:

El golpe bajo que podría dar el representante de Lewandowski al Barcelona

El conjunto de San Sebastián quiere reforzar al equipo por las bandas y una de las opciones que maneja es Plata. La Real Sociedad sería un gran paso en la carrera del jugador surgido en Independiente del Valle, ya que jugará por clasificar a copas internacionales la próxima temporada, algo que lo ayudará a seguir creciendo como futbolista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias