La Liga

El golpe bajo que podría dar el representante de Lewandowski al Barcelona

El polaco está siendo tentado desde Francia y su agente traicionaría al conjunto culé

Robert Lewandowski, actual jugador del Bayern Múnich, quien está en la mira del FC Barcelona
Robert Lewandowski, actual jugador del Bayern Múnich, quien está en la mira del FC Barcelona

El Barcelona tiene como objetivo contratar a Robert Lewandowski, quien ya tendría un acuerdo verbal con los culés. Sin embargo, ahora apareció un competidor que busca los servicios del polaco. En este contexto, Pini Zahavi, representante del ofensivo, daría un golpe bajo a los catalanes.

Más noticias del FC Barcelona:

Además de Cristiano Ronaldo, la figura de Barcelona que quiere el Sporting

Una vez aprobadas las palancas económicas, el cuadro blaugrana intenta confirmar la llegada de Lewandowski, quien tiene un año más de contrato con el Bayern Múnich. La directiva encabezada por Joan Laporta presentó una segunda oferta y espera confirmar la llegada del destacado goleador.

Sin embargo, mientras se realizan las negociaciones con el club bávaro, el PSG vuelve a la carga por Lewandowski. Los parisinos quieren juntar a Lionel Messi, Kylian Mbappé y al ganador de dos The Best. Pini Zahavi, según Santi Aouna, periodista experto en el tema de fichajes, no estaría en contra de ubicar a su representado en Francia.

El dinero que pone el Barcelona para convencer al Bayern Múnich:

En medio de la crisis económica, el Barcelona presentó una oferta de 32 millones de euros más cinco en variables, según ‘Sport’. Cifra que no fue aprobada por el Bayern Múnich. Ahora, los culés pusieron 50 millones en busca de confirmar el aporte goleador de Lewandowski, quien presiona por jugar en el Barça.

Más noticias del FC Barcelona:

La advertencia de Pep Guardiola a Bernardo Silva, quien está en la mira del Barça

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias