Futbol Internacional

Además de Cristiano Ronaldo, la figura de Barcelona que quiere el Sporting

Pensando en la próxima temporada, el cuadro luso quiere a Trincao para reforzar su plantilla. 

El Sporting quiere a Trincao del FC Barcelona.
El Sporting quiere a Trincao del FC Barcelona.

Pese a que hace unas semanas reafirmó que continuaría con el Manchester United, Cristiano Ronaldo podría cambiar de aires y uno de los más interesados es el Sporting de Lisboa, cuadro donde CR7 debutó como profesional. Sin embargo, eso no es todo ya que el club de Portugal también quiere ir en busca de Francisco Trincao, futbolista del FC Barcelona

Para más noticias del FC Barcelona:

Es el capricho favorito de Xavi pero sus aires de estrella pueden sacarlo de Barcelona
 

Según informan fuentes cercanas al club, a lo largo de esta semana será cuando representantes del cuadro lisboeta se reúnan de nuevo con la institución culé para tratar de avanzar en el fichaje del joven extremo luso. La idea en principio sería intentar lograr un préstamo, aunque no se descartaría una posible compra. 

El atacante, de 22 años, acaba de regresar al Camp Nou tras poner punto y final a su cesión en el Wolverhampton y ve con excelentes ojos la idea de poner rumbo a su país. De hecho, pese a contar con otras propuestas, el jugador ha optado por apurar sus opciones de aterrizar allí y comenzar con la pretemporada. 

Por el momento, Barça, que está obligado a aligerar su plantilla, también se ha mostrado dispuesto a alcanzar un acuerdo y solo sería una cuestión de horas para que se oficialice el pase del jugador al equipo luso. Xavi ya le habría dejado en claro que no contará con el para la próxima temporada y es por eso, que el jugador quiere marcharse.

Su llegada sería de muy gran ayuda para un equipo de Lisboa que se está reforzando muy bien, su posible arribo acompañado del de Cristiano Ronaldo podría significar algo muy importante para la plantilla lusa, que sin querer queriendo se estaría posicionando como uno de los candidatos a pelear fuertemente en la próxima Champions League

Para más noticias del FC Barcelona:

Los 3 MDE que podría ahorrarse el Barcelona con la salida de un tronco


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias