La Liga

Es el capricho favorito de Xavi pero sus aires de estrella pueden sacarlo de Barcelona

Por Tomás Valle

El futbolista culé aun no renovó y la situación podría complicarse más de lo esperado.

El futbolista culé aun no renovó y la situación podría complicarse más de lo esperado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin dudas el Fútbol Club Barcelona estaría metido en un problema bastante grave, ya que si bien por el momento no es de preocupar, la renovación de su mediocampista estrella, Pablo Gaviria, aun no se ha concretado y en estos momentos no se descartaría que su salida del club termine siendo una posibilidad real. 

Para más noticias del FC Barcelona: 

Firmó su contrato con Barcelona, lo despidieron a las 3 horas por hablar mal del club y ahora brilla en La Liga
 

Viendo los movimientos de mercado del FC Barcelona, el entorno del futbolista presiona para obtener una ficha justa para el canterano español, que ha sido de los pocos que ha tirado del carro en los peores momentos que tuvo la institución culé en la temporada pasada comandada por Xavi Hernández.

El futbolista es consciente de que necesita un contrato de futbolista importante, no los seis millones de euros que le ofreció el cuadro español para renovar su vínculo. El problema sería que la dirigencia no puede, ni querría pagarle los más de 10 millones de euros que pretendería cobrar Gavi para convertirse en futbolista blaugrana hasta 2026. 

El problema estaría en que la cláusula de rescisión de 50 millones de euros que posee el jugador en su contrato no favorece los tiempos para cerrar el trato y es que muchos clubes importantes de Europa estarían dispuestos a aprovecharse de la situación para llevarse a una de las últimas perlas de La Masía y de todo el fútbol español. 

Si bien es el uno de los más queridos por Xavi Hernández y todo el FC Barcelona, sus intenciones de querer ser una gran estrella dentro del deporte podrían sacarlo del club de sus amores. Esta semana habría una reunión definitiva que podría inclinar la balanza para un lado u otro, pero ahora mismo no hay nada claro.

Para más noticias del FC Barcelona: 

Los 3 MDE que podría ahorrarse el Barcelona con la salida de un tronco
 

 

 


Más noticias