La Liga

Mbappé tiene acuerdo con el Real Madrid y también con PSG aseguró su madre ¿por cuál equipo se decidirá Kylian?

Por Damian Rodriguez

Kylian Mbappé tiene un acuerdo tanto con el París Saint-Germain, que quiere convencerle para que se quede, y con el Real Madrid, que quiere ficharle, aseguró la madre y representante del futbolista, Fayza Lamari.

Kylian Mbappé tiene un acuerdo tanto con el París Saint-Germain, que quiere convencerle para que se quede, y con el Real Madrid, que quiere ficharle, aseguró la madre y representante del futbolista, Fayza Lamari.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es el momento de Kylian Mbappé, el francés tiene un acuerdo tanto con el París Saint-Germain, que quiere convencerle para que se quede, y con el Real Madrid, que quiere ficharle, aseguró la madre del futbolista, Fayza Lamari, al medio egipcio Kora Plus. "Todas las negociaciones están terminadas. Hay un acuerdo con el Madrid y con el París. ahora le toca elegir a Kylian", declaró la mujer que gestiona en parte los asuntos de su hijo.

 

Más noticias del Futbol Internacional:

Marco Asensio ¿Cuántos millones vale actualmente y cuánto podría valer?

Mbappé termina contrato el 30 de junio y el goleador de 23 años duda entre seguir en el PSG, que según la prensa le ha hecho una oferta económica espectacular, y el Real Madrid, el club en el que soñaba jugar cuando era niño. Ha prometido comunicar su decisión "antes" de la próxima concentración de la selección francesa (28 de mayo), por lo que el anuncio podría realizarse este fin de semana, según la prensa francesa.

 

 

Una fuente próxima del entorno del jugador consideraba el jueves la posibilidad de que Mbappé se pronunciase este fin de semana o a lo largo de la próxima semana, mientras que varios medios, como L'Equipe o RMC, evocaron un posible anuncio este mismo finde semana. "Todas las negociaciones están terminadas. Tenemos acuerdo con el Madrid y el París. Ahora le toca elegir a Kylian", aseguró la madre del jugador, Fayza Lamari, al medio egipcio Kora Plus.

Después de haber anunciado con gran pompa el "sí" del jugador al Real Madrid el martes, el periódico deportivo Marca se mostró menos contundente este viernes, afirmando que "el club blanco se inquieta". Y la hipótesis de que Mbappé continúe en el PSG gana peso en algunos medios españoles. "Creo que estará en el Real Madrid. Un día nos dicen blanco, al día siguiente negro, no hace más que cambiar... pero creo que sí", afirmó este viernes el presidente de LaLiga española, Javier Tebas, durante una charla en Madrid.

 

 

¿Será el último partido de Mbappé en PSG?

 

Quizas el sábado en el epílogo de la temporada de Ligue 1 sea el último partido de Kylian Mbappé con la elástica del París Saint Germain. El estelar delantero prometió que no tardará en anunciar si se irá o no al Real Madrid. "Espero que esa noche disfrutemos y que aprovechemos la fiesta para dar las gracias a todos los exjugadores y exentrenadores gracias a los que pudimos inscribir nuestros nombres en este décimo título histórico", declaró Mauricio Pochettino.

 

 

Dos clubes a la espera de la decisión final de Mbappé

 

La decisión de Mbappé tendrá un enorme impacto en la competitividad del PSG las próximas temporadas, o en los ingresos de un Real Madrid deseoso de inaugurar su remodelado estadio Santiago Bernabéu con un nuevo fichaje "galáctico".

 

 

A la espera, el delantero de 23 años está a punto de cerrar un ejercicio histórico para él, en el que está a un paso de convertirse en el primer jugador en terminar al mismo tiempo como máximo goleador (25) y mejor pasador (17) de la Ligue 1 en una misma temporada. Aficionados, dirigentes, jugadores... todo el planeta fútbol espera el desenlace de este culebrón iniciado en 2017, cuando el Real Madrid había tratado de atraer a Mbappé, finalmente fichado por el PSG por 180 millones de euros (190 millones de dólares). 
 

Más noticias del Futbol Internacional:

El Atlético Madrid prepara una fortuna para fichar a Miguel Crespo y a Pablo Maffeo

 


Más noticias