La Liga

El Atlético Madrid prepara una fortuna para fichar a Miguel Crespo y a Pablo Maffeo

El Atlético de Madrid está pensando e reforzar el lateral derecho para la próxima temporada, Maffeo es la opción con más fuerza. También quiere un centrocampista, a continuación las opciones de Simeone.

Por Damian Rodriguez

El Atlético de Madrid está pensando e reforzar el lateral derecho para la próxima temporada, Maffeo es la opción con más fuerza. También quiere un centrocampista, a continuación las opciones de Simeone.
El Atlético de Madrid está pensando e reforzar el lateral derecho para la próxima temporada, Maffeo es la opción con más fuerza. También quiere un centrocampista, a continuación las opciones de Simeone.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid está pensando e reforzar el lateral derecho para la próxima temporada. Wass, no será tenido en cuenta por Diego Simeone, en la rampa de salida, y a la espera de que Vrsaljko conteste a la oferta de renovación a la baja que le ha presentado el club, parece claro que esa demarcación es una por las que habrá que acudir al mercado de forma obligatoria.

 

Más noticias de La Liga:

Mbappé tiene sucesor en Paris, la incorporación de 100 millones del PSG que libera al francés al Real Madrid

 

La dirección deportiva que encabeza Andrea Berta maneja varios nombres para esa posición. El que más gusta (y el más caro) es Pedro Porro, del Sporting, pero también están Nahuel Molina, Mukiele, Celik o Pablo Maffeo, entre otros. 

 

 

Maffeo encuentra cedido en el Mallorca por el Stuttgart y, en caso de que el conjunto balear logre la permanencia este domingo (depende de sí mismo), comprará  su pase por 3,5 millones de euros. Si no, regresaría al club alemán, con el que le queda un año más de contrato, y sería puesto en el mercado.

 

En el primer escenario, en la isla tratarían de hacer negocio con el jugador y traspasarlo por una cantidad que podría doblar lo que paguen por él. En el segundo, la cifra sería mucho menor. Es decir, que el Atlético podría firmar a uno de los futbolistas que tiene en cartera por 6-7 millones en el más caro de los casos.

 

Una gran oportunidad de mercado para los colchoneros, teniendo en cuenta que Maffeo es muy del agrado de Simeone y de que el Atlético lleva tiempo tras su pista. Con sólo 24 años (cumplirá 25 en julio) esta temporada ha sido uno de los futbolistas más destacados del Mallorca. Ha jugado 34 partidos en Liga en los que ha hecho un gol y ha dado cinco asistencias. Además, dado su perfil ofensivo, ha provocado tres penaltis, uno de ellos precisamente en la visita del cuadro rojiblanco a Son Moix, teniendo una actuación que gustó mucho en el Metropolitano.

 

 

Además, es un futbolista que no descuida en absoluto la defensa, como prueba el marcaje que le hizo hace meses a Vinicus en Palma, y saltó a la fama por el que le hizo a Messi cuando jugaba en el Girona, y que sorprendió hasta al propio crack argentino.

Maffeo es uno más en la lista del Atlético Madrid para reforzar el lateral derecho (veremos si con uno o dos jugadores), pero conociendo su situación contractual, su potencial y que estaría encantado de ponerse a las órdenes de Simeone, al que le gusta el catalán, pueden convertirle en el candidato ideal para los colchoneros.

 

Miguel Crespo, posible recambio de Herrera

 

 

 

El colchonero quiere al centrocampista de 25 años como recambio de Héctor Herrera. Para hacerse con Miguel Crespo, el Atlético de Madrid ofrecerá 15 millones de euros al Fenerbahçe. Así lo asegura Ekrem Konur, que señala que el futbolista ve con buenos ojos poder recalar en LaLiga Santander de la mano del cuadro colchonero. Habrá que ver si también ve con buenos ojos el Fenerbahçe la oferta del Atlético de Madrid por Miguel Crespo.

 

Kamara estaría cerca del Atlético Madrid

 

Aunque se ha llegado a publicar que Boubacar Kamara tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid, no está claro que el centrocampista de 22 años se haya decantado por alguno de sus pretendientes.

 

 

El galo termina contrato con el Olympique de Marsella a final de temporada y, además del conjunto rojiblanco; Manchester United, Borussia Dortmund, West Ham o Newcastle quieren hacerse con sus servicios a coste cero.

 

Más noticias de La Liga:

Daichi Kamada el campeón de la Europa League con el Eintracht Frankfurt que quiere Sevilla ¿quién es y cuántos millones vale el japonés?

 


Más noticias