La Liga

Marco Asensio ¿Cuántos millones vale actualmente y cuánto podría valer?

Marco Asensio tuvo una temporada irregular en el Real Madrid, marcó 12 goles en 41 partidos que disputó. Las especulaciones sobre su futuro son varias, a continuación, 

Por Damian Rodriguez

Marco Asensio tuvo una temporada irregular en el Real Madrid, marcó 12 goles en 41 partidos que disputó. Las especulaciones sobre su futuro son varias, a continuación, 
Marco Asensio tuvo una temporada irregular en el Real Madrid, marcó 12 goles en 41 partidos que disputó. Las especulaciones sobre su futuro son varias, a continuación, 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las especulaciones acerca del futuro de Marco Asensio están a la orden del día. Protagonista de una temporada irregular en la que pese a sus buenos registros (12 goles y 2 asistencias en 41 partidos oficiales), y con un contrato que actualmente se extiende hasta junio de 2023, las dudas sobre su futuro son evidentes. Actualmente el jugador cotiza 40 millones de euros, lejos de los 90 millones que supo valer en 2018, pero los tiempos cambiaron y son pocos los jugadores que cotizan cerca de los 100 millones de euros. Ahora, si no se produce una renovación de su contrato se procederá a cerrar una venta que pueda satisfacer a ambas partes.

 

Más noticias de La Liga:

Daichi Kamada el campeón de la Europa League con el Eintracht Frankfurt que quiere Sevilla ¿quién es y cuántos millones vale el japonés?

 

El agente del jugador, Jorge Mendes, tiene previsto reunirse en las próximas fechas con las altas esferas del club a fin de hablar de su futuro el próximo verano. El Real Madrid no permitirá salir al jugador con la carta de libertad cuando termine su lazo dentro de un año, por lo que el próximo mercado marcará si el futuro del balear está fuera o dentro del club: si no se produce una renovación de su contrato se procederá a cerrar una venta que pueda satisfacer a ambas partes.

La fuente antes citada recoge que Carlo Ancelotti no está contento con el rendimiento del futbolista, por lo que no se descarta la venta. De la misma opinión es el público de un Santiago Bernabéu que no ha visto al atacante excesivamente implicado en momentos importantes. Clara muestra es lo ocurrido cuando jugó ante el Manchester City.

 

 

Marco Asensio (26 años) termina su contrato con el Real Madrid en el 2023 y las incógnitas se ciernen sobre su futuro. Por el momento, no tiene ofertas de renovación, lo que si tiene claro es que el puesto  como titular indiscutible en el Real Madrid no lo tiene reservado ni mucho menos asegurado.

Cada uno a su manera ha aportado en la excelente temporada que está firmando el equipo de Carlo Ancelotti. Con goles y mucha presencia y el segundo apareciendo una vez que su estado físico ha sido el óptimo, coincidiendo con la parte decisiva del ejercicio.

 

Asensio es el tercer goleador del equipo blanco. Suma diez goles en Liga en los 30 partidos que ha disputado. En Champions League suma otro tanto en los ocho partidos en los que ha pisado el césped. Rodrygo es el siguiente goleador con nueve tantos.

 

 

Jorge Mendes el nuevo representante de Asensio

Asensio acaba de encontrar la colaboración de Jorge Mendes para resolver su futuro. Rodrygo le ha adelantado en la pelea por ser titular, a lo que hay que añadir la llegada de Kylian Mbappé a la plantilla blanca. Son varios los equipos que han preguntado para conocer sus expectativas de futuro. Los dirigentes del Real Madrid en caso de decidir no afrontar la renovación, apostarán por el traspaso, aunque son conscientes que con el fin del contrato a un año vista, la palabra del jugador es definitiva.

El Casamiento de Marco Asensio

 

Marco Asensio y Sandra Garal anunciaron su casamiento. El jugador del Real Madrid ha sido quien ha compartido la alegre noticia en sus perfiles sociales. A través de un emotivo vídeo, la pareja ha intercambiado declaraciones: 

 

 

"No importa cuántos caminos nos toque recorrer en la vida, lo importante es que lo haremos juntos. Felices", han sido las palabras que ha utilizado junto a las imágenes el deportista para gritar a los cuatro vientos su amor y donde ha reflejado la emoción que siente por esta nueva etapa vital que está a punto de comenzar. 

 

Más noticias de La Liga:

Depay y Umtiti le hacen lugar a Lewandowski, ¿Cuál es el equipo de la Premier League que negocia con Barcelona?

 


Más noticias