La Liga

Luis Suárez volvería a Barcelona: las ofertas que recibió el uruguayo

Luis Suárez no tuvo muchos minutos en cancha esta temporada y quedó relegado en la delantera del Atlético de Madrid. Suárez no está en los planes del Atlético de Madrid y no renovará su contrato, quedando como agente libre para el mercado de fichajes de verano.

Luis Suárez
Luis Suárez

Luis Suárez es uno de los goleadores del Atlético Madrid aunque últimamente no es tenido en cuenta por Diego Simeone. El delantero uruguayo queda libre en junio y si bien el uruguayo vería con buenos ojos regresar al Camp Nou y estaría dispuesto a bajarse el sueldo para volver al conjunto blaugrana ya que su objetivo es competir un año más al máximo nivel para llegar en las mejores condiciones posibles al Mundial de Qatar. Pero otra opción aparece, dos clubes de Turquía hicieron llegar su interés por Suárez en las últimas horas: Besiktas y Fenerbahçe quieren contar con el ex Barcelona.

Más noticias del Futbol Internacional:

Thibaut Courtois reveló el secreto sobre las finales

Luis Suárez no fue muy tenido en cuenta por Diego Simeone para estar entre los titulares del Atlético. si bien el delantero uruguayo se encuentra concentrado en terminar de la mejor manera la temporada, sabe que se encuentra relegado por las buenas actuaciones de sus compañeros João Félix, Griezmann, Correa y Cunha. 

Si bien Simeone tuvo elogios para el uruguayo y sus compañeros: "Si lo ves entrenar, tanto a Suárez, como a Joao Félix, Griezmann o Cunha... si ves cómo entrenaron, con las ganas que tienen de transmitirme que están para jugar. Estamos siguiendo una línea y es bueno mantenerla".

La llegada de Ronald Koeman al Barcelona en 2020 significó una  complicada salida del Barcelona para Luis Suárez. El delantero llegó al colchonero y sus 21 goles fueron claves para ganar el campeonato de LaLiga la temporada 2020-2021. Sin embargo, a sus 35 años la alta competencia que tiene en el plantel lo llevó a tener pocas chances esta temporada y quedó relegado del equipo titular. Si bien su contrato con el club fue por dos años, el mismo finaliza en junio y todo indica que no renovará con el Atlético.

Luis Suárez esta temporada ha dado un bajón físico bastante importante y esto ha hecho que el Atlético de Madrid haya decidido no renovarle más tiempo el contrato, A día de hoy, el charrúa es más suplente para Diego Simeone que titular y el club no puede permitirse tener un futbolista con un salario tan elevado en el banquillo, por este motivo lo dejarán marchar tras terminarse su vínculo. A sus 35 años parece que el futuro le depara nuevas aventuras y todo parece señalar que podrían ser en Turquía.

Suárez llamó a Xavi para volver al Barcelona

Suárez se habría comunicado con Xavi para ofrecerle volver al club por una temporada y con un salario mínimo. Esto también se da porque Josep María Bartomeu ya no está y el FC Barcelona tiene una necesidad imperiosa de tener otro delantero de nivel. La respuesta del club se desconoce hasta el momento pero Xavi ya sabe que Luis Suárez quiere volver al FC Barcelona y entiende que sigue vigente para ayudar al equipo por un año más. El tiempo dirá si tiene esa revancha o no. 

Darwin Nuñez: el reemplazante de Luis Suárez

La delantera del Atlético Madrid tiene históricos representantes uruguayos, desde Jorge Da Silva, pasando por Diego Forlán hasta el presente de Luis Suárez y todo parece indicar que los colchoneros buscan seguir en esa línea y es que en las últimas horas mostraron interés en Darwin Nuñez, delantero uruguayo que actualmente juega en el Benfíca de Portugal recientemente rompió relaciones con su representante y ahora formará parte del grupo empresario que encabeza Jorge Nuñez, quien entre otros representa a Joao Félix lo que facilitaría la llegada al colchonero de Darwin Nuñez.

Más noticias de La Liga:

Barcelona tomó una decisión por Haaland a pesar de las lesiones del noruego

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias