Jugadores

Thibaut Courtois reveló el secreto sobre las finales

Thibaut Courtois resumió lo vivido en el Santiago Bernabéu en otra noche mágica y aseguró que cuando el equipo blanco llega a las finales “es para ganarlas".

Thibaut Courtois: las finales son para ganarlas.
Thibaut Courtois: las finales son para ganarlas.

Thibaut Courtois resumió lo vivido en el Santiago Bernabéu en otra noche mágica europea con remontada, en las semifinales de la Champions League ante el Manchester City, con dos palabras: "Real Madrid”, y aseguró que cuando el equipo blanco llega a las finales: “es para ganarlas”.

Más noticias del Fútbol Internacional:

Barcelona tomó una decisión por Haaland a pesar de las lesiones del noruego

Real Madrid: este club es capaz de todo. Seguimos creyendo hasta el final. Con el uno a uno sabíamos que quedaban seis minutos y que todo era posible. Con el segundo estuvieron muertos y sabíamos que en la prórroga estábamos mejor”, aseguró el arquero del Real Madrid.

Courtois aseguró que: “parecía que no ocurriría porque no estuvimos bien de cara a gol. A veces sientes que no sale, pero ese gol y ese momento, con la afición, ellos sabían ya con el uno a uno que todo podía pasar”, dijo Courtois.

Thibaut Courtois elogió la Champions League que está el Real Madrid tras eliminar a PSG, Chelsea y City hasta alcanzar la final de París: “hemos eliminado a equipos muy grandes, que han gastado mucho dinero para intentar ganar una Champions. Primero PSG, luego Chelsea y hoy… tuvimos unos minutos finales increíbles”, manifestó.

Los de Carlo Ancelotti, que se medirán al Liverpool en Saint-Dennis, perdían 0-1 en el minuto 90 y estaban obligados a marcar dos goles para forzar la prórroga. Lo consiguió Rodrygo con un doblete mágico que culminó Karim Benzema con un penalti en el tiempo extra.

El Santiago Bernabéu enloqueció gracias a la respuesta de su equipo, la enésima en esta competición y cuando estaba contra las cuerdas, su especialidad. Los merengues pelearán en París por su decimocuarta Champions en la misma final de la temporada 2017/18.

Más noticias del Fútbol Internacional:

Villarreal: la fortuna que recaudó por Champions League y cómo invertirá esos millones

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias