La Liga

Los 10 futbolistas con más goles/Asistencias del 2021, sorpresa en el número 1

Con el año 2021 finalizo ya tenemos números claros sobre goles y asistencias, increíbles el número uno no es Lewandowski sino Kylian Mbappé

Mbappé fue quien mas goles y asistencias tuvo en todo 2021
Mbappé fue quien mas goles y asistencias tuvo en todo 2021

Durante 2021 el jugador con mejor rendimiento fue sin lugar a dudas Robert Lewandowski, más allá que el balón de oro del pasado año fue para Lionel Andrés Messi Cuccittini, el nivel del polaco fue superlativo. Sin embargo no fue quien más goles y asistencias tuvo, ese logro se lo llevó Kylian Mbappé.

A pesar de un 2021 irregular para su nivel, Messi y CR7 siguen entre los mejores del mundo

Aunque los flashes fueron sobre el delantero polaco del Bayern Múnich, Mbappé fue el jugador con mejores números de todo el año pasado. A su descomunal talento empiezan a acompañarlo números realmente monstruosos que lo hará erigirse como uno de los mejores del mundo.

Para más información de Mbappé

Nuevo culebron, Real Madrid y un favor a PSG para que Mbappe no se vaya gratis

Estos números solo aumentaran la desesperación del PSG por lograr la continuidad del francés para la temporada 2022/23, vale recordar que el contrato del delantero vence en Junio de este año. Asimismo el Real Madrid debe estar cada vez más convencido que debe hacer todo lo posible por fichar a Mbappé para la próxima campaña.

En que posición quedaron Messi y Cristiano Ronaldo en ese ranking

A pesar de sus edades, 34 y 36, Messi y Cristiano Ronaldo siguen siendo de los mejores jugadores del mundo. Aún con un 2021 bajo, para sus estándares, ambos delanteros se encuentran el top 10 de goles y asistencias. El crack argentino jugó 45 partidos, convirtió 34 goles y repartió 14 asistencias quedando sexto en el ranking, mientras que el astro portugués jugó 51 metió 34 goles y dio 7 asistencias quedando 10mo en el ranking.

Para más información de Mbappé

La maldición que persigue a PSG, por la que Mbappe se ira gratis al Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias