La Liga

Lo que deberán pagar los hinchas para ver a Benzema, Lewandowski y la Champions

Por Tomás Valle

Movistar ofrecerá diversos planes para disfrutar de La Liga, la UEFA Champions League y otras competencias de fútbol europeo. Los precios irán desde los 15 euros al mes hasta los 32,5 dependiendo el paquete elegido.

Movistar ofrecerá diversos planes para disfrutar de La Liga, la UEFA Champions League y otras competencias de fútbol europeo. Los precios irán desde los 15 euros al mes hasta los 32,5 dependiendo el paquete elegido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las transmisiones de fútbol en España cambiarán de formato esta temporada con la llegada de DAZN y, ahora, Movistar ha disipado las dudas a sus subscriptores, y a los que aún no lo son y deseen sumarse, dando los precios que tendra la plataforma. Pack LaLiga que costará 22,50 euros por mes, Champions League, Europa League y Conference League por 15 euros al mes y finalmente el paquete Todo el Fútbol por 32,5 al mes.

Ha habido un cambio sustancial en la forma en la que se verá fútbol en España. El cambio será bastante importante con la llegada de DAZN por lo que Movistar ya reconfiguró como será los paquetes para que sus suscriptores sepan como proseguir.

Para más noticias del Fútbol Español:

La burla de CR7 a los simpatizantes del Atlético que deja casi caído su fichaje

¿Cuánto gana Vinicius Junior en el Real Madrid?

Movistar es la única plataforma de streaming donde se podrá ver todo el contenido referido al fútbol: la UEFA Champions League, la Europa League, la Conference League, La Liga y debutando La Liga Smartbank. Depende de a que pack uno se suscriba 'LaLiga' o 'Todo el Fútbol'. Además para congelar su precio se debera contratar antes de enero de 2023.

El pack LaLiga, que incluira todos los partidos de La Liga, incluidos Real Madrid y Barcelona, además de LaLiga Smartbanck por 22,5 euros por mes para poder ver jugar a Karim Benzema y Robert Lewandowski. El Pack solo de Champions League, Europa League y Conference League a cambio de 15 euros por mes. Y finalmente el paquete Todo el Fútbol, Incluye todo lo de los otros dos y se suman la Bundesliga y la Serie A por 32,5 euros al mes.

 


Más noticias