La Liga

¿Cuánto gana Vinicius Junior en el Real Madrid?

Vinicius Junior rechazó varios ofrecimientos para seguir en el Real Madrid Club de Fútbol y ahora gana un total de 10 millones de euros por temporada.

Por Tomás Valle

Vinicius Junior rechazó varios ofrecimientos para seguir en el Real Madrid Club de Fútbol y ahora gana un total de 10 millones de euros por temporada.
Vinicius Junior rechazó varios ofrecimientos para seguir en el Real Madrid Club de Fútbol y ahora gana un total de 10 millones de euros por temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior, mejor conocido como Vinícius Júnior, tuvo una temporada superlativa en el Real Madrid Club de Fútbol y tras ganar la UEFA Champions League y La Liga, el brasileño renovó su contrato con el club blanco y ahora pasará a ganar 10 millones de euros por temporada y tendrá una cláusula de salida de 1 billón de euros.

El Real Madrid Club de Fútbol compró en la año 2018 compró a un joven prometedor de 17 años llamado Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior. El club blanco pagó 35 millones de euros por su ficha al Flamengo de Brasil, igualmente lo dejaron a préstamo hasta mediados de 2018 en el club brasileño para que se termine de formar. 

Para más noticias del Real Madrid:

Se cansó Ancelotti, los 3 futbolistas que no seguirán en Real Madrid por ser un fracaso

¿Cuántas Champions League tiene Marcelo Vieira?

Al llegar a España, Vinicius Junior jugó el primer semestre de la temporada 2018/19 en la filial del Real Madrid Club de Fútbol. Durante su estadía en el Real Madrid Castilla jugó 5 partidos y convirtió 4 goles, su alto rendimiento en las categorías menores de la casa blanca y fue subido al primer equipo para la segunda mitad de temporada donde jugó 31 partidos, convirtió 4 goles y repartió 12 asistencias.

Vinicius Junior fue progresando y comenzó la temporada 2019/20 ya en el primer equipo del Real Madrid Club de Fútbol y se convirtió en uno de los primeros recambios en la delantera del equipo blanco. Durante esta temporada aunque jugó más, 38 partidos, dio tan solo 3 asistencias y convirtió 5 goles.

Todavía bajo las ordenes de Zinedine Zidane, Vinicius Junior empezó a mechar partidos de titular con otros de suplente y tuvo una participación bastante más destacada en el primer equipo del Real Madrid Club de Fútbol. Durante la temporada 2020/21 jugó 49 partidos, superando su marca anterior, pero su producción futbolística no aumento demasiado, convirtió tan solo 6 goles y dio 4 asistencias.

La temporada 2021/22 del Real Madrid Club de Fútbol comenzó con la salida de Zinedine Zidane y la contratación del entrenador italiano Carlo Ancelotti. Con el ex DT del Milan de Italia Vinicius Junior pasó a ser un jugador titular indiscutido en la casa blanca y tuvo su mejor año como jugador del club merengue. En total jugó 52 partidos, su mayor marca hasta ahora, convirtió 22 goles y dio 16 asistencias, muy buenos números que empiezan a mostrar al jugador que busco el Madrid en Brasil.

No solamente sus números mejorar notablemente, las prestaciones futbolísticas de Vinicius Junior fueron de lo mejor durante la temporada 2021/22 del Real Madrid, solo superado por un Karim Benzema superlativo. Gracias a esos dos puntos altos la casa blanca finalizó la temporada ganando La Liga y una nueva UEFA Champions League.

Debido a su grandísimo rendimiento futbolístico que se coronó ganando La Liga y la UEFA Champions League, gol en la final al Liverpool incluido, el Real Madrid Club de Fútbol renovó el contrato de Vinicius Junior que vencía en 2024. Ahora no solamente se extenderá a junio de 2026 sino que pasará de ganar 4 millones de euros a 10 millones de euros teniendo uno de los mejores salarios del club blanco.

Asimismo, la renovación contractual no solamente significará una notable mejora salarial sino que su clausula de rescisión pasará a ser de un billón de euros. La idea de que Vinicius Junior tenga una clausula de salida tan onerosa es evitar cualquier acercamiento de clubes con capitales arabes, aunque el joven brasileño ya supo rechazar al Paris Saint-Germain Football Club para quedarse en el Real Madrid Club de Fútbol.

Tras su gran temporada 2021/22 y un nuevo contrato de estrella firmado, el Real Madrid Club de Fútbol tener con Vinicius Junior al nuevo mejor jugador del mundo. Con tan solo 22 años parece estar en la cursa ascendente de su carrera futbolística y en la casa blanca confían en que esto sea solo el piso de rendimiento del jugador de la Selección de Brasil.

 

Cuantos goles lleva convertidos Vinicius en Real Madrid

Vinicius Junior tres temporadas y media en el Real Madrid Club de Fútbol. El joven brasileño de 22 años comenzó en el Castilla hasta eventualmente su nivel le permitió ser parte de la plantilla del primer equipo y aunque en su momento se le criticó su baja resolución de jugadas de gol, generando mucho más de lo que concretaba, sus números no son para nada despreciables.

El joven brasileño fue ascendido al primer equipo a principios de 2019 tras tener un rendimiento superlativo en el Real Madrid Castilla. Su nivel fue claramente ascendiendo y actualmente en el Real Madrid Club de Fútbol Vinicius Junior lleva jugados 170 partidos, con 36 goles convertidos y 43 asistencias repartidas.

 

Los lujos que se da Vinicius con sus millones ganados

Desde su llegada al Real Madrid Club de Fútbol, y su gran salario percibido, Vinicius Junior lleva una vida a puro lujo. Se lo puede ver en sus vacaciones en lugares lujosos, su favorito siendo Estados Unidos, se lo puede ver en un exclusivo yate de su propiedad, utiliza ropa de marcas muy exclusivas y posee varios autos de lujo en los que se lo ve llegar a las practicas del club blanco.

 

 


Más noticias