La Liga

Llegó como figura y se la pasa de lesión en lesión, Florentino se cansó

Es uno de los jugadores con más títulos en el planeta.

Es uno de los jugadores con más títulos en el planeta.
Es uno de los jugadores con más títulos en el planeta.

Es una de las joyas en el mundo del fútbol. Es multicampeón en Europa y para muchos, no hay nadie que juegue como él en su posición. A lo largo de su carrera ha ganado más de treinta títulos y se perfila a ganar muchos más. Sin embargo, las lesiones que ha tenido últimamente han decantado en el enojo del presidente merengue; Florentino Pérez

El Real Madrid es uno de los equipos más ganadores del planeta y también uno de los más ricos. En su billetera no cabe tanto dinero y siempre están contratando a los mejores jugadores del mundo. Este austríaco supo enamorar al conjunto merengue y fue fichado en el 2021 por una cifra millonaria, algo que solo podría pagar un equipo como el que dirige el italiano, Carlo Ancelotti.

Más noticias del Real Madrid:

Ganó el Balón de Oro y se gastó una fortuna en regalos, Cristiano lo envidia

Fue estrella del Madrid jugó el mundial de Qatar y quiere ser golfista profesional

Llegó del Bayern Múnich a las arcas del Madrid. En el equipo alemán ganó los títulos más importantes que se pueden conseguir a nivel de clubes y decidió cambiar de rumbo. Ha sido tenido en cuenta por Ancelotti en el once titular, sin embargo, sus recurrentes lesiones han hecho que Florentino hablé con él y le exija un poco más de cuidado con su cuerpo. 

Los millones que no quiere perder Florentino con Alaba

David Alaba es uno de los futbolistas más cotizados del planeta. Por él, la casa blanca pagó al Bayern Múnich la sorprendente suma de 50 millones de Euros, siendo una de las contrataciones más caras de toda la historia. Por ello, el futbolista tendrá que esforzarse, y tratar de retribuirle dentro del campo  toda la confianza que le depositó el equipo merengue. 

Más noticias