Jugadores

Ganó el Balón de Oro y se gastó una fortuna en regalos, Cristiano lo envidia

Dejó la humildad de lado y se lució con sus compañeros de equipo.

Dejó la humildad de lado y se lució con sus compañeros de equipo.
Dejó la humildad de lado y se lució con sus compañeros de equipo.

El Real Madrid no deja de sorprender a la hora de ganar títulos y menos a la hora de festejar los mismos. A lo largo de los años ha contado con futbolista de todas la partes del planeta, cada uno, con particularidades que han dejado a más de uno con la boca abierta. Sin embargo, hubo uno que deslumbró al planeta con el detalle que tuvo con sus compañeros. 

Luka Modrić es uno de los futbolista más talentosos en la historia del fútbol. El croata es considerado por expertos como Zinedine Zidane y Jorge Valdano como el mejor centrocampista del mundo. Sin embargo, hay algo en lo que también es un campeón; es un crack a la hora de dar regalos. El jugador sorprendió a todos luego de ganar el Balón de Oro por primera vez.

Más noticias sobre el Real Madrid:

Fue estrella del Madrid jugó el mundial de Qatar y quiere ser golfista profesional

La cachetada de Noël Le Graët a Zidane, Mbappé no se guardo nada

Modric compró 50 relojes Rolex en oro rojo para todo el equipo del Real Madrid. "Pero no fue sólo para los jugadores. Era para el conductor del autobús, era para el médico, era para el fisioterapeuta, era para el asistente del entrenador. Era para todos ellos", explicó Bastiansen, ex compañero de trabajo del astro mundial.

La jugosa cifra que pagó el futbolista por el pequeño detalle

Luka Modric se gastó dos millones de Euros en esos regalos para agradecer el haber tenido un 2018 inolvidable. "Sin ellos nunca me hubiera convertido en el mejor futbolista del mundo",  fue lo que el croata le afirmó a Simon Bastiansen. Un crack total dentro y fuera de la cancha, alguien que todos quisieran tener como compañero, ¿no?.

 

Más noticias