Historicos

La cachetada de Noël Le Graët a Zidane, Mbappé no se guardo nada

Le faltaron al respeto y más de uno salió a defenderlo.

Le faltaron al respeto y más de uno salió a defenderlo.
Le faltaron al respeto y más de uno salió a defenderlo.

Tras perder la final del Mundial de Qatar 2022 ante la Selección de Argentina, el técnico de los franceses había quedado con un pie afuera de su cargo. Sin embargo, recibió el respaldo del máximo directivo; Noël Le Graët, quien decidió darle la espalda a uno de los emblemas del fútbol de Francia y del planeta entero. 

Zinedine Zidane esperaba llegar a ser el nuevo técnico del Real Madrid, sin embargo, recibió un tremendo rechazo por parte de Graët, quien aseguró que nunca le habría dado el puesto al campeón mundial de Francia 1998. Estás palabras llenaron de ira a los fanáticos del entrenador, quienes salieron a defenderlo sin reserva alguna.

Más noticias del Real Madrid:

Ganó el mundial y es ídolo del Real Madrid, Messi llora su posible partida

La molestia de Florentino, Ancelotti le baja el pulgar a Rüdiger

Kylian Mbappé uno de los mejores jugadores del mundo y una estrella consagrada a nivel mundial, no se guardo nada y salió a respaldar al ex técnico del Real Madrid y campeón mundial; Zinedine Zidane. “Zidane es Francia. No se le falta el respeto así a la leyenda”, destacó el futbolista a través de sus redes sociales. 

¿Qué mensaje le mandó el presidente Noël Le Graët a Zidane?

“¿Si Zidane intentara ponerse en contacto conmigo? Desde luego que no, ni siquiera le habría atendido el teléfono. ¿Para decirle que se busque otro club? Haz un programa especial para que encuentre un club o una selección”, fueron las terribles palabra de Graët que repudia el planeta entero en este momento. Por los pronto, Deschamps seguirá al mando, y Zidane se quedará viéndolo por tv.

Más noticias