La Liga

Le faltó el respeto a la camiseta de Real Madrid y ahora se iría por 10 millones

Por Tomás Valle

El bajo nivel de Álvaro Odriozola ya es un falta de respeto y el defensor podría irse a la Serie A a cambio de 10 millones de euros.

El bajo nivel de Álvaro Odriozola ya es un falta de respeto y el defensor podría irse a la Serie A a cambio de 10 millones de euros.

Síguenos enSíguenos en Google News

La pretemporada sirvió para que Carlo Ancelotti vea que jugadores estaban para poder ser como mínimo recambio en el Real Madrid Club de Fútbol. Sin embargo el nivel de algunos jugadores fue tan bajo que fue una falta de respeto al club, uno de ellos fue el de Álvaro Odriozola Arzallus quien podría irse al Football Club Internazionale Milano por 10 millones de euros.

El inicio de la temporada esta a la vuelta de la esquina para el Real Madrid Club de Fútbol y la pretemporada le ha permitido ver a Carlo Ancelotti con que jugadores podrá contar y con cuales no. De hecho tuvo gratas sorpresas como la del nivel de Eduardo Camavinga y Marco Asensio.

Para más noticias del Real Madrid:

¿Cuántos títulos ha ganado el Real Madrid en USA?

Le faltaron el respeto a la camiseta de Real Madrid y Ancelotti pasa la escoba

No todos los jugadores aprovecharon su oportunidad como los antes mencionados. Carlo Ancelotti le dio oportunidad a absolutamente todos pero muchos no estuvieron a la altura, uno de estos casos, y quizás el más paradigmatico, es el de Álvaro Odriozola.

El pésimo nivel exhibido por Álvaro Odriozola Arzallus ha sido realmente una falta de respeto para el Real Madrid Club de Fútbol. Es por eso que Carlo Ancelotti ya no lo tendrá en cuenta y es por eso que el lateral izquierdo español podría irse al Inter de Milán a cambio de 10 millones de euros.

 


Más noticias